-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 370

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor leon333 » Dom Oct 21, 2007 12:35 pm

Gracias, ya e visto ke mucha gente ace la misma pregunta lo ke no e econtrado a sido la respuesta.
podias poner la lista??
Gracias
leon333
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

.

Notapor uhven » Dom Oct 21, 2007 1:20 pm

Hola, me baje el total patch hace un par de semanas y va todo perfecto, excepto los dos cuadrados blancos ke me salen kuando juego, y los comentarios. (pes6)
creo que puede ser debido a que me daba error en la carpeta DAT y no me deja descargar los archivos 0_sounds.afs, S_sounds.afs y S_text.afs. no me deja descargar esos archivos y es por lo que creo que no me van los marcadores y me salen los cuadros blancos en el juego que son muy molestos , ademas de los comentarios.
Alguien podria poner aqui los archivos de la carpeta DAT para poder bajarla copiarla y meterla n el parche?
espero una respuesta rapida porfavor
gracias
uhven
Aficionado
Aficionado

Notapor ivanccci » Dom Oct 21, 2007 7:37 pm

nazguls22 escribió:¡Jajaja!, de nada.

Una vez instalado, léete esto por si te surgen dudas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60125

- Aquí parches y fix oficiales de corrección y actualización:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705

Es que este avatar dice verdades como puños. :roll:

Pues ponerse se pone y tal y todo d PM excepto lo q se comenta d las rayas negras y lo de qe se reinicia cuando vas a empezar un partido.... las soluciones ahí están xoooo yo he quitado la carpeta "balones" del kitserver y aún así se me sigue reiniciando..... asiqe aún no he podido disfrutar dl pro asiqe seguiré buscando info pa solucionar..... xo weno te agradzco mazo preocuparte x contestar y agradezco a los qe os estais preocupando xa qe a todos nos funcione... en serio sois la polla ;-)
ivanccci
Aficionado
Aficionado

Notapor franco_10 » Dom Oct 21, 2007 7:54 pm

hola soy nuevo!!!!!!!!!!
franco_10
Aficionado
Aficionado

Notapor franco_10 » Dom Oct 21, 2007 7:55 pm

como descargo el parche

como se usa en rapidish?

ayudenmen
franco_10
Aficionado
Aficionado

Notapor nazguls22 » Dom Oct 21, 2007 9:24 pm

leon333 escribió:Gracias, ya e visto ke mucha gente ace la misma pregunta lo ke no e econtrado a sido la respuesta.
podias poner la lista??
Gracias

Es que tampoco puedo ponerte aquí la lista de resultados.

Ve al buscador:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ile=search

Y ponlo así:

Imagen

Cuando veas los resultados, vas comprobando. Más no puedo hacer.
nazguls22
Calentando
Calentando

Notapor Priapista » Lun Oct 22, 2007 8:16 am

En primer lugar, agradecer a toda aquella persona que ha colaborado en crear este magnifico parche; todo el trabajo gratuito para que mucha gente vea mejoradas las prestaciones de su PES.

En segundo lugar, quisiera plantear una duda (he leído una buena parte del topic, y lo cierto es que no parece que a nadie le haya pasado lo mismo que a mi, y por otro lado, utilizando el buscador tampoco he conseguido nada); creo haber instalado correctamente el parche según los pasos explicados en la primera página, y al ejecutar el juego, sale la pantalla completamente en negro, pero se oyen los sonidos, la música, el sonido de la selección de modos (liga, partido, etc). Es decir, el parche está instalado correctamente -tiene su música propia-, pero no consigo ver nada, ni por tanto, jugar. Ni va a windows, ni se cuelga ni nada, pero está todo negro.

He borrado el juego y he vuelto a empezar desde la instalación del programa y tamopoco.

No sé si será por incapacidad de mi tarjeta gráfica o por algún pequeño error que no he sabido solucionar, pero lo cierto es que antes de instalar el parche el juego funcionaba a la perfección.

Muchas gracias por todo, espero no molestar y que alguien sepa ayudarme.

Un saludo.
Priapista
Aficionado
Aficionado

Notapor nazguls22 » Lun Oct 22, 2007 10:29 am

Hola, Priapista. Me sucede lo mismo, pero no le doy la mínima importancia, porque abajo puedes leer el contenido de cada menú principal por el que te desplazas, y la siguiente pantalla ya se ve.

No sé si hay solución, pero para mí es un error insignificante.
nazguls22
Calentando
Calentando

Notapor Priapista » Lun Oct 22, 2007 11:20 am

nazguls22 escribió:Hola, Priapista. abajo puedes leer el contenido de cada menú principal por el que te desplazas, y la siguiente pantalla ya se ve.

¿Abajo puedo ver el contenido del menu?
¿Dónde abajo exactamente?

Porque no recuerdo haber visto más que una pantalla en negro, ahora estoy en el trabajo y estoy deseando comprobarlo, pero en cualquier caso, muchas gracias nazguls22, me he leído buena parte del topic y he podido ver que echas una mano siempre que puedes.
Priapista
Aficionado
Aficionado

Notapor ivanccci » Lun Oct 22, 2007 11:39 am

Hay alguien que tras haber borrado la carpeta "balones" dl kitserver le ha seguido bloqeandosele el pc estando en la pantalla d ajustes d alineación previa a cada partido? y si a alguien se le siguió bloqeando... como lo consiguió solucionar?? :?
ivanccci
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches