-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con pes2008 : Problemas

• Patrocinios

problema con pes2008

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problema con pes2008

Notapor GAGOLA » Mar Oct 23, 2007 8:03 am

Hola amigos ,,,,,,,después de estar esperando al mejor juego del mundo,no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Tengo un PC Intel Core Duo 6600 a2.40 Ghz....4 megas de ram...sistema operativo Vista Ultimate 64....tarjeta de sonido Xfi....y tarjeta de video Nvidia 8800gtx,y ahora el puñetero juego cuando lo voy a configurar me dice:
Precaución:
Tu ordenador no corresponde a las especificaciones mínimas requeridas para utilizar este programa.
Algunos errores podrían presentarse.
Es pa matarse o no? después de esperarlo tanto y de no tener problemas con ningún otro juego ,me pasa esto con este...pero eso no es todo,le doy a aceptar,y me deja configurar sólo en 640 x 480 y 720 x 480.
Osea ,cuando juego , que me deja,las imagenes son una porquería,parecen de megadrive,peor aun.Esto me paso con la demo ,y ahora con el juego,a ver si a alguien se le enciende la bombilla y me orienta en como poder solucionarlo.
Nota los driver de nvidia que tengo son:163.75...vamos los últimos......saludos :oops:
GAGOLA
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eisengard » Mar Oct 23, 2007 9:46 am

Puede ser que sea incompatible con el sistema operativo de 64bits, por todo lo demás vas sobradisimo de máquina.
Imagen
Eisengard
Calentando
Calentando

Notapor alf22 » Mar Oct 23, 2007 12:09 pm

Gagola tengo exctamente el mismo equipo que tu con la misma grafica . :D

Ami me paso lo mismo , es problema de los drivers de nvidea tienes que meter unos anteirores a estos .Y te va perfecto .
Hay otro problema , problemilla:

Cuando va a empezar un partido das a cambiar jugadores y al dejar el mando para abajo apretado para que vayan pasando juadores va a saltos osea los salta como quiere .
Tiene s que ir dando toques para abajo para que vaya bien si lo dejas apretado para bajar se salta los jugadores como le da la gana .

Te pasa esto ati tambien ? tiene solucion .
alf22
Utillero
Utillero

Notapor kiney » Mar Oct 23, 2007 2:21 pm

alf22 escribió:Gagola tengo exctamente el mismo equipo que tu con la misma grafica . :D

Ami me paso lo mismo , es problema de los drivers de nvidea tienes que meter unos anteirores a estos .Y te va perfecto .

.

Otro que se une al mismo problema, problema que tambien tenia la demo y se soluciono con el kitserver. Y los vagos de konami no han sido capaces de solucionarlo para el juego completo...

Y dices que con unos drivers mas antiguos funciona? cualos en concreto? tenias 4 gias de ram y el vista x64?? ademas no quiero estar quitando y poniendo drivers, y para muchos juegos hacen falta los ultimos asisque...

A ver si sale un kitserver pronto, mientras lo pondre en la particion del XP.

De momento un 0 para konami
kiney
Aficionado
Aficionado

Notapor everton1983 » Mar Oct 23, 2007 4:09 pm

Hola a todos ya salio el Pes 2008 en internet. Lo descarge pero a cuando juego se me ve lento pero en algunas ocaciones. Tengo una targeta 7300 GT PCI Express y un Sempron 3200 1.81 GHz 1,00 GB Ram

Cual sera el problema?

Sera el CPU (Sempron 3200 1.81 GHz )
everton1983
Utillero
Utillero

Notapor GAGOLA » Mar Oct 23, 2007 10:23 pm

alf 32...me puedes decir con q drivers furula el juego?.....Aunque no se si merece la pena ponerlos ,teniendo el PES-06 con el total patch.....de todas formas un cero para KONAMI....supongo que lo arreglaran.
En cuanto al mando ,yo tengo el de la play 2 con un adaptador y me daba el mismo problema con el boton de los mandos duales encendidos.......sin el no me da saltos....no se si te valdra de algo.....gracias....saludos :o
GAGOLA
Aficionado
Aficionado

Notapor GAGOLA » Mar Oct 23, 2007 10:39 pm

uffffffffffff........cuanto tardare en disfrutarlo?
GAGOLA
Aficionado
Aficionado

Notapor alf22 » Mié Oct 24, 2007 12:34 am

Ami esque me venian con el disco de la grafica , entonces instale los ultimos drivers y me dio ese problema .
Despues vi en los foros que el ultimo driver de nvidia no lo reconocia el pes 2008 .

Sobre lo de el mando pasa con todo hasta con el teclado pero con drivers puestos , Cuando me paso lo que ati que no me detectaba drivers el juego no me pasaba.

Cuando lepones drivers pasa sean los que sean por eso me da que son los drivers lo que hacen que se salte los jugadores al cambiar jugadores .

apunta mi messenger si quieres y te paso los mios por ahi .

alsamartin@hotmail.com

saludos
alf22
Utillero
Utillero

Volver a Problemas