Kits by morii (Liga Argentina especialmente)acepto pedidos : Kits - Página 8
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Estos Kits funcionan en el PES 6 PS2? insertè el de river alternativo haver que pasaba pero està todo corrido,es diferente al que trae el juego, haces para el PES6?
Hola; disculpen. alguien tiene el kit de Banfield. Igualmente estoy haciendo uno pero me es complicado porque recién empiezo.
quién me puede ayudar con tools y templates?
Hola mori1947...mori te queria pedir un favor y es que si me pudieras pasar el kit en blanco osea que es para crear x que me e cansado de buscarlo y no lo encuentro x ningun lado...si me dieras una mano!
Bye!
esta todos..hasta el de nob..pero el de central no -.-' ='(
si podrias hacerlo..pero..para que pes son?4?5?6?2008?si pudieras hacer para el 4 te lo agradeceria muchisimo.Suerte,y no pienso olvidarme de felicitarte,porque estan muy muy buenos.Saludos
Buenas. Suelo jugar en un equipo de barrio los fines de semana y me gustaría poder poner el kit del equipo en el pes2008. Si puedes hacerme el kit te estaría eternamente agradecido.
Loko, mirá tamos haciendo un mod para wei8, y necesitamos alguien que haga los kits, es bastante urgente, corremos contra reloj. Tenemos un server, y jugamos online. Si te prendes, mandame un mail, o un privado. Abrazo. Saba.-.-.