PD: Para los que hablan de torrents, alguien me puede dar alguno fiable del PES 2008 para PC? Por MP, por supuesto. Llevo desde ayer buscando y cuando no está en inglés es que no es la versión full y vete a saber.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Crivil escribió:No creo que te devuelvan el dinero, yo que tu me esperaba que así lo cogerás con muchas más ganas.
PD: Para los que hablan de torrents, alguien me puede dar alguno fiable del PES 2008 para PC? Por MP, por supuesto. Llevo desde ayer buscando y cuando no está en inglés es que no es la versión full y vete a saber.
VictoR_DC escribió:Crivil escribió:No creo que te devuelvan el dinero, yo que tu me esperaba que así lo cogerás con muchas más ganas.
MP ^^
Lo acabo de poner hace escasos minutos, y tambien te mando el del NBA Live 08.
NeoRTeX escribió:Victor DC, mandame también a mi el torrent del pro, el mio es demasiado lento.
PD: sergimax (L)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado