Como tantos otros compre el pes2008 ayer por la mañana y cuando a las 15.00 voy a registrar el juego me aparece el mencionado rótulo... Fue tal la decepción que escribí un email a konami (no suelo perder el tiempo en estas cosas) para quejarme y os pongo una copia para que le echeis un vistazo.
Buenas tardes,
He comprado esta mañana el juego Pes 2008 de Pc, cuando voy a registrar el juego me aparece el siguiente rótulo:
"The servers for online play will be available on Monday, 29th October. We sincerely apologise for this inconvenience."
No alcanzo a entender la repetida incompetencia de Konami para con el modo online de la saga PES. El pasado año también compré Pes6 (y el año anterior Pes5...) y en la caratula se vé bien grande el rótulo: "¡Compite en linea contra usuarios de Playstation2! Una caracteristica que nos vendieron como novedosa y de la que nunca hemos tenido noticias... Por no hablar del lag tan increible que sufriamos clientes con buenas conexiones sin firewall ni antivirus activados.
Después de tener todo un año para trabajar en Pes2008 y sus servers (es obvio que sólo han trabajado en eso ya que no sacaron ningún patch para Pes6 después de su lanzamiento), el dia en que se lanza el juego hay problemas con los servidores y no se pueden usar hasta dentro de ¡4 dias!
Creo que se hacen un flaco favor despreciando a sus clientes y al modo online, ya que todos sabemos que podemos tener el juego completamente gratis a excepcion de ese modo. Es decir, si el modo online es completamente decepcionante (mucho lag con conexiones realmnete buenas tanto de subida como de bajada) y se puede conseguir gratis....
Solo espero que de verdad el modo online en esta version esté conseguido y no suframos el dichoso lag porque de otra forma no volveré a "caer en la trampa".
Un saludo y gracias.
Bueno os insto a que perdais un poco el tiempo y os quejeis un poquito, el email es: pes2008_es@konami-europe.net
Un saludo y buenos pikes!!!