-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con Bioshock : Off-Topic

• Patrocinios

Problema con Bioshock

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Problema con Bioshock

Notapor BigLudda » Jue Oct 25, 2007 9:56 pm

Ola amigos el otro dia me bajé el juego Bioshock para Pc. Una imagen de 6gb, el cual grabe perfectamente con el alcohol en un dvd de doble capa. Pues bien voy a instalarlo y cuando acaba la instalacion me dice q esta buscando un parche en internet y me dice q no lo encuentra.
A continuacion me salta el avg y me dice q hay un virus y no me deja llevarlo al vaul ni darle a "heal" asi q le diy a ignore.
Pues bien el caso es q no se ha instalado nada. Me he bajado un parche en el q un chaval explicaba como hacerlo con una miniimagen q habia q meter en una unida virtual de deamon tools. lo hice asi y tampoco me funciono, me dio el mismo error. Si alguien supiese como se instala este juego le estaria agradecidisimo xq tengo unas ganas barbaras de probarlo. un saludo y perdon por el ladrillazo.
BigLudda
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Vie Oct 26, 2007 10:14 am

Esto deberías de haberlo posteado en el sub-foro de PC.

Respecto a tu problema, yo te hubiera recomendado que antes de quemar la imagen en un dvd de doble capa, hubieras instalado el juego directamente desde la imagen que te bajaste con el Alcohol 120% o el Daemon Tools.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie Oct 26, 2007 12:03 pm

Si, antes de grabar el DVD, siempre lo primero es emular la imagen, y si va, entonces grabas el DVD.

De todas formas, a mi el juego este no me ha dado ningun problema, ni con la instalacion ni a la hora de jugar. No se que te puede pasar.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Crivil » Vie Oct 26, 2007 12:07 pm

Yo me lo voy a bajar porque me han hablado muy bien de él, y por los gráficos que he visto tiene que estar interesante.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic