El pro lo he comprado cada año pero este ya me he cansado de la misma mierda de siempre.
darth escribió:aventisfar escribió:"¡Compite en linea contra usuarios de Playstation2! Una caracteristica que nos vendieron como novedosa y de la que nunca hemos tenido noticias..
Eso es cierto, yo tp he podido jugar nunca contra usarios de play, y eso es denunciable, pq te venden una característica de la q no puedes disfrutar, con lo cual tienes derecho a una indemnización.
Lo vuelvo a repetir, yo SI he jugado pc vs ps2, asique no digais que no se puede porque no es verdad.
aventisfar escribió:darth escribió:aventisfar escribió:"¡Compite en linea contra usuarios de Playstation2! Una caracteristica que nos vendieron como novedosa y de la que nunca hemos tenido noticias..
Eso es cierto, yo tp he podido jugar nunca contra usarios de play, y eso es denunciable, pq te venden una característica de la q no puedes disfrutar, con lo cual tienes derecho a una indemnización.
Lo vuelvo a repetir, yo SI he jugado pc vs ps2, asique no digais que no se puede porque no es verdad.
¿Quién ha dicho q no SE puede?
Que TÚ puedas no quiere decir q todos podamos, pq yo desde luego no puedo, al igual q mucha gente.
maki69 escribió:Logame...si no lo as probado no puedes opinar de una cosa...yo e probado el online como tu en pruebas pero hemos petado los servers teniendo el juego 2 dias antes muchisima gente...Y para los que no se pueden registrar es normal...si 2 dias antes sakan el jeugo pos vamos como locos normal,pero no os quejeis si petamos el server...yo tengo todo registrado con normalidad.
darth escribió:aventisfar escribió:"¡Compite en linea contra usuarios de Playstation2! Una caracteristica que nos vendieron como novedosa y de la que nunca hemos tenido noticias..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados