Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
VictoR_DC escribió:Yo tengo uan teoria bastante absurda la verdad.Es en comparacion con las marcas deportivas:
Nokia es como Adidas (de siempre la mejor y la mas fiable de todas), Sony Eriksson es Nike (el unico a la altura de Nokia), Alcatel es Reebok (siempre estan ahi) y Motorolla es Puma (en los ultimos años a dado un gran estiron).La verdad es que es bastante abusurda y me falta muchas marcas pero es lo que hay.
gimenez_90 escribió:VictoR_DC escribió:Yo tengo uan teoria bastante absurda la verdad.Es en comparacion con las marcas deportivas:
Nokia es como Adidas (de siempre la mejor y la mas fiable de todas), Sony Eriksson es Nike (el unico a la altura de Nokia), Alcatel es Reebok (siempre estan ahi) y Motorolla es Puma (en los ultimos años a dado un gran estiron).La verdad es que es bastante abusurda y me falta muchas marcas pero es lo que hay.
Dos apaños y tienes una tesis doctoral
Crivil escribió:Pues yo de siempre he situado a Nike como la primera potencia en cuanto a marca deportiva, y la única que le podía hacer frente era ADIDAS, luego ya estaría Reebok y Puma, y luego todas las demás.
simu escribió:Crivil escribió:Pues yo de siempre he situado a Nike como la primera potencia en cuanto a marca deportiva, y la única que le podía hacer frente era ADIDAS, luego ya estaría Reebok y Puma, y luego todas las demás.
+1. Además...
Ni ke = No kia
VictoR_DC escribió:simu escribió:Crivil escribió:Pues yo de siempre he situado a Nike como la primera potencia en cuanto a marca deportiva, y la única que le podía hacer frente era ADIDAS, luego ya estaría Reebok y Puma, y luego todas las demás.
+1. Además...
Ni ke = No kia
Lo que pasa es que no teneis ni idea...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados