frangoitia escribió:bueno, lo de infinitamente mejor la verdad que no lo creo. la mia tiene soporte para directx 10, pixel shader 4.0, muyy overclockeable. la x850 sera muy buena, pero al no soportar pixel shader 3 algunos juegos ni le van a andar. ejemplos: bioshock, no puede ver el mouse y cuando quiera empezar a jugar va a estar todo en negro, pes 2008 en calidad alta no puede y no podra, lost planet tambien require pixel shader 3.0, sigo ?? el splinter cell double agent tampoco le anda, rainbow six vegas tambien necesita el gran pixel shader 3.0
asi es, fue el "pero" que le puse a la x850XT, su tecnologia no le hace compatible con juegos que EXIJAN POR FUERZA SM3, aun cuando por potencia deberia levantarlos, de hecho se me hace una estupides que juegos que lo requieran no lo corran como R6vegas, SC double agent, etc, cuando corren PESIMO en tarjetas que si lo soportan dada su horrible optimizacion, hay juegos SM3, que aun con SM2 corren exelente (virtua tenis, FEAR, call of dut, UT3, etc) aqui ya no es cuestion de la tarjeta, es una incompetencia por parte de programadores a querer dejar todo a hardware, en fin
frangoitia escribió:ahh y no me llames "ese personaje", me pude equivocar perfeto, pero de aca adelante veamos que tarjeta se banca mas juegos.
es bueno que aceptes que te equivocaste, pero yo no te llame asi, de hecho solo te hice una sugerencia a modo de informacion, cada dia se aprende algo diferente y el equivocarse para mi es una buena oportunidad de de aprender, no soy quien para juzgar a quienes se equivocan, es necesario equivocarnos para de vez en cuando acordarnos que somos humanos xD
saludos