millo14 escribió:leq77 escribió:Por favor alguien me podría decir como instalar correctamente el OPTION FILE, porque lo pongo en el folder1 y cuando inicio el PES me pide introducir el nombre del usuario y si lo hago lo sobreescribe y el problema es que dentro del juego en los equipos de argentina figuran todos los nombres como playerxxx. He tratado de buscar y leer pero a nadie veo que le pase esto, les pido por favor ayuda y desde ya muchas gracias.
Fijate como lo estas poniendo dentro de la folder 1, por que cuando lo baje tenia muchos numeros, y no te sirve si es asi, fijate que tenes que borrar todos los numeros que estan antes de que diga KONAMI...
no se se me explico, pero ya me habia pasado... creo que te tiene que quedar asi... KONAMI-WIN32PES6OPT asi!
Si le borre los numeros que decis, y tambien deje vacia el folder 1 y entre al juego lo creo al option file sali y lo reemplace para asegurar que tenga el mismo nombre y cuando entreo me pide introducir el nombre, baje de aca como 3 option files y todos me dicen lo mismo. asi que si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer. gracias Millo14