Peticion Mp3 <(ya fue echo) Cerrar Post : Off-Topic - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
PD: desvirgador de jovencitas? empezaste por tu abuela? Oo
si empeze por tu abuela.....y despues por tu hermana....vos empezaste con la mano y hasta ahora no la keres dejar no...JAJAJAJ....amas mucho a tu mano no??
otra vez.....a ver intenta buscar algun programa que no sea .exe ya que tengo una mac...ni el switch ni tantos otros programas para windows que no sirven, no son compatibles
otra cosa el sound studio ya lo tengo y komo era un evaluacion la tenia por unos dias...y bueno se acabo....no hay otros programas...simu si serias tan amable de hacerlo....te lo agradeceria....ahora....un programa que es muy sencillo de usar y no pesa mucho es el Switch.....
que te molesta que el chaval pida eso o que??...vas a dormir peor??...se te va quitar el apetito?? PFF dejalo en paz coño, si pide ayuda es porque no podrá hacerlo, si no quieres ayudarlo no lo hagas (yo tampoco lo voy hacer xDD) pero no te metas con el u_u
pareces un clon de 2pac_16 (o como fuera el nick), encima paisanos juaz