-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que tarjeta me recomendais??? : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

que tarjeta me recomendais???

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Platero19

Notapor Platero19 » Vie Oct 26, 2007 8:16 pm

el presupuesto es de 200 € maximo y me joderia un pokitin, jejeje. me an dicho q las gt son buenas y todas las 8800gt q hay ya las veo de 250 a 300, no saldra muy cara la q dices???de todas maneras me esperare, pero x si acaso vete diciendome alguna mas y perdonasi soy pesado, pero es q quiero una q sea buena!!!
Platero19
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darth » Vie Oct 26, 2007 8:25 pm

pos por ese precio, pillaria una x1950pro y para el pes te sobra.

saludos!
darth
Calentando
Calentando

Notapor hellin » Lun Oct 29, 2007 8:43 pm

pillate la 8800 gts la de 320 mb va muy bien
yo tengo la 8800 gtx la de 718 mb y es una maravilla de tarjeta grafica
si dispones de 250 a 300
me compraria la 8800 gts de 320 mb
hellin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Lun Oct 29, 2007 11:59 pm

Hey, haz caso de lo que te dicen..espera a una 8800 GT de 512 MB...saldrán dentro de las próximas dos semanas y le ganan en todos los tests a las 8800 GTS de 640 MB, por bastante distancia...y serán mas baratas...Si compras una 8800 GTS ahora verán que en solo un mes mas no podrás venderla ni al 60% del precio que la compraste...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mar Oct 30, 2007 12:47 am

exacto y te falto aclarar que ademas de ganarle a la 8800 gts 640 mb le pisa los talones a la 8800 gtx. parece que sera una gran placa, pero te pregunto a vos solid que de estos sabes y mucho: como viene la nueva serie de ati, cuando saldra y si le hara competencia a este placon
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Mar Oct 30, 2007 5:55 am

Si, es increíble esta tarjeta..le hace el peso a la ultra y a la GTX, lo cual, a la hora de ver el precio terminará por hacerla la preferida del sector medio-alto (en realidad es sector alto creo yo)...

Sobre las ATI aún no se ha filtrado nada respecto al rendimiento....Todos esperan que sean parecidas a las 8800 GT... pero aún está por verse... Lamentablemente solo sabemos que la fecha es a mediados de Noviembre, pero aún no llega a analizarse... Eso me lleva a suponer que no las veremos sino hasta la tercera o cuarta semana de Noviembre, a diferencia de la 8800 GT de la que ya han salido algunos análisis y de hecho, una página de mi país ya consiguió 4 de estas tarjetas directo desde Nvidia y ya publicó un review de esta tarjeta:
http://www.chilehardware.com/Revisiones ... 81890.html

Por lo general, el hecho de que esta página de mi país saque el review es un indicativo de que estaría pronta a llegar a tiendas... Eso, con ATI, aún no pasa....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cpines » Mar Oct 30, 2007 12:55 pm

Platero19 escribió:el presupuesto es de 200 € maximo y me joderia un pokitin, jejeje. me an dicho q las gt son buenas y todas las 8800gt q hay ya las veo de 250 a 300, no saldra muy cara la q dices???de todas maneras me esperare, pero x si acaso vete diciendome alguna mas y perdonasi soy pesado, pero es q quiero una q sea buena!!!

No Vale la pena gastarse tanta pasta en esas graficas, puesto que tu pc se quedaria corto en comparacion a la grafica. (Cuello de botella)

Yo te recomendaria una ATI x1950xt.

Lo que si que vale la pena una 8800 gt pero solo si tienes pensado cambiarte el procesador a uno mas potente de dos nucleos.
Cpines
Aficionado
Aficionado

Notapor darth » Mar Oct 30, 2007 1:39 pm

luego podria cambiar el resto del pc, y quedarse con la grafica.

saludos!
darth
Calentando
Calentando

Notapor FKuyt » Mar Oct 30, 2007 2:19 pm

foxdie escribió:Si, es increíble esta tarjeta..le hace el peso a la ultra y a la GTX, lo cual, a la hora de ver el precio terminará por hacerla la preferida del sector medio-alto (en realidad es sector alto creo yo)...

Sobre las ATI aún no se ha filtrado nada respecto al rendimiento....Todos esperan que sean parecidas a las 8800 GT... pero aún está por verse... Lamentablemente solo sabemos que la fecha es a mediados de Noviembre, pero aún no llega a analizarse... Eso me lleva a suponer que no las veremos sino hasta la tercera o cuarta semana de Noviembre, a diferencia de la 8800 GT de la que ya han salido algunos análisis y de hecho, una página de mi país ya consiguió 4 de estas tarjetas directo desde Nvidia y ya publicó un review de esta tarjeta:
http://www.chilehardware.com/Revisiones ... 81890.html

Por lo general, el hecho de que esta página de mi país saque el review es un indicativo de que estaría pronta a llegar a tiendas... Eso, con ATI, aún no pasa....

si, una lastima lo de ati. espero que reviertan la situacion porque hasta ahora ha sido un año para el olvido. el review de chilehardware (excelente pagina, tienen reviews de casi todo) ya lo habia leido, me mato el final.
"Lo feo": tu 8800 GTS 8O 8O 8O
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Mar Oct 30, 2007 2:24 pm

Jeje...si, también quedé sorprendido con eso...pero es la verdad...Los que salen perdiendo son los usuarios de 8800 GTS que verán como una tarjeta mas barata los mata en rendimiento (porque ni siquiera es una diferencia pqueña..realmente mata a las GTS)...

Además, creo que el momento para ellos es vender ahora...porque en dos semanas no podrán sacarle ni el 60% del precio que pagaron por ella...Lamentablemente, su espacio para vender sería en algún lugar donde la gente no esté muy informada..porque a estas alturas, el que se compra una 8800 GTS sería conveniente internarlo....

Saludos...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas