Moderador: Moderadores
Platero19 escribió:el presupuesto es de 200 € maximo y me joderia un pokitin, jejeje. me an dicho q las gt son buenas y todas las 8800gt q hay ya las veo de 250 a 300, no saldra muy cara la q dices???de todas maneras me esperare, pero x si acaso vete diciendome alguna mas y perdonasi soy pesado, pero es q quiero una q sea buena!!!
foxdie escribió:Si, es increíble esta tarjeta..le hace el peso a la ultra y a la GTX, lo cual, a la hora de ver el precio terminará por hacerla la preferida del sector medio-alto (en realidad es sector alto creo yo)...
Sobre las ATI aún no se ha filtrado nada respecto al rendimiento....Todos esperan que sean parecidas a las 8800 GT... pero aún está por verse... Lamentablemente solo sabemos que la fecha es a mediados de Noviembre, pero aún no llega a analizarse... Eso me lleva a suponer que no las veremos sino hasta la tercera o cuarta semana de Noviembre, a diferencia de la 8800 GT de la que ya han salido algunos análisis y de hecho, una página de mi país ya consiguió 4 de estas tarjetas directo desde Nvidia y ya publicó un review de esta tarjeta:
http://www.chilehardware.com/Revisiones ... 81890.html
Por lo general, el hecho de que esta página de mi país saque el review es un indicativo de que estaría pronta a llegar a tiendas... Eso, con ATI, aún no pasa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado