-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1024 x 768 [b]GeFORCE 8600 GTS 730M 256MB 128biCONFIGURACION : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

1024 x 768 [b]GeFORCE 8600 GTS 730M 256MB 128biCONFIGURACION

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

1024 x 768 [b]GeFORCE 8600 GTS 730M 256MB 128biCONFIGURACION

Notapor duokie » Mar Oct 30, 2007 1:47 am

Hola solo decir que con esta tarjeta gráfica me rula el PRO EVOLUTION SOCCER 2008 de muerte, pero hay un problema yo todos mis juegos configuracion etc.. lo pongo a 1024 x 768 y el refresco a 100mhz, todo absolutamente todo me funciona bien, ademas todos los juegos incluido el pro del año pasado, pero este me funciona de lujo calidad increible con una peculiaridad ( eso si para el que lea este comentario hay que cambiar la CAMARA: PREDETERMINADA EXTERNA, creo que se llama y asi lo muñecos mas grandes o sino da asco jugar con los muñecos tan pequeños parece el PCFUTBOL 5 jejejej ) y como decía la peculiaridad es que no me lo pone a pantalla completa me deja unos filos en negro y la verdad no se porque hace eso si yo le indico que pantalla completa he actualizado los drivers de la tarjeta y los directx tambien y no hay forma de solucionar esto, confio en vosotros a ver si me podeis ayudar.
P.D: Si hos puede servir de ayuda para que me ayudeis, he detectado que cuando instale los nuevos drivers de la tarjeta todo se veía de muerte igual que el pro pero con los dichosos filos negros esos que no cojia toda la pantalla windows, entonces fuy a ver el refresco y estaba en 60mhz lo subi a 100 mhz y ya el windows se veía a pantalla completa perfect, ¿tendrá que ver algo con el refresco? pero si el windows me va bien a eso y todos los juegos sega rally, quake, fifa, y todos los pro porque esta noooooooooooooooooooooo joder que asco ayuda porfavor.
duokie
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas