Reitero mis deseos de que se os arregle pronto a los que os den fallos, pero que yo toco madera porque siga como hasta ahora xD.
Un saludo!
SEMPRECELTA escribió:Karonte7 escribió:Soy el unico que no tiene ningun problema a la hora de jugar oq?, la primera vez que juego a algo online, y despues de leeros hasta la saciedad el año pasao que si lag, que si emuleros, que si no se puede jugar, que si no merece la pena..etc, me encuentro con que el juego online va a las mil maravillas, me atreveria a decir que mas fluido que el offline, y encima como e dicho ningun problema para poder jugar.
Es curioso, lo mismo te topas con un paquete de cuidao, como con peña que no te deja ni oler la pelota, en fin, a mi personalmente me encanta. Y si encima el patch soluciona algun fallo (a mi no me a dao ninguno) mejor todavia. Ah! y repito que NADA de lag, parece completamente un partido offline, estoy muy gratamente sorprendido, porque despues de leeros, me temia lo peor.
Un saludo!
Prueba a jugar más porque lo tuyo, como puedes leer en todos los comentarios, está totalmente fuera de lo normal. Ojalá funcionara como tú dices
Karonte7 escribió:800 x 600, calidad media, y tengo 4MB de euskaltel fibra optica. De verdad, no es por tirarme el rollo, pero esto va como la seda! ojala a los que no os funcione podais arreglarlo porque bien merece la pena.
Lo que me hace gracia, es que la mayoria de "españoles" contra los que jugao, son bastante malotes, eso si, hay cada guiri "ingles" que flipas, parece que llevan toda la vida jugando al PES, flipante.
Las caras del athletic ya las are al 100% cuando sepamos bien como funciona el kitserver y demas, ya lo posteare no te preocupes xD.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados