-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Porque no sube a calidad ''alta'' ????? : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Porque no sube a calidad ''alta'' ?????

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor FKuyt » Dom Oct 28, 2007 2:19 am

albertoo85 escribió:Muy wena explicacion Johan :!: :!: entonces la incompetencia si es de los de konami tendrian ellos que sacar algun parche para solucionarlo???

Fragolita aprende tu tambien a decir las cosas si hubieses tenio razon lo has dicho muy mal, y lo de la aplicacion esa es un kitserver que ya probe pero me permite en calidad alta pero luego el juego nose ve...

salu2

la incompetencia no es konami, sino es tu placa que no cumple el requisito de pixel shader 3.0 para poder correrlo en maximo
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Dom Oct 28, 2007 4:01 am

albertoo85 escribió:Muy wena explicacion Johan :!: :!: entonces la incompetencia si es de los de konami tendrian ellos que sacar algun parche para solucionarlo???

Fragolita aprende tu tambien a decir las cosas si hubieses tenio razon lo has dicho muy mal, y lo de la aplicacion esa es un kitserver que ya probe pero me permite en calidad alta pero luego el juego nose ve...

salu2

Man, no puedes decir que es una incompetencia de Konami el exigir PS 3.0 para jugar un juego...Si pides que siempre sean compatibles con PS 2.0 no hay forma de avanzar en gráficas de juegos.. Todo evoluciona, y en este caso, date cuenta que ya hay PS 4.0, por lo que una tarjeta solo compatible con 2.0 está dos generaciones atrasada...Es cierto que tu tarjeta es muy POTENTE..su Core es de lo mejor creado en la historia de las VGA's... 256 bits en su época y aún hoy es bastante....pero el peor error de ATI fue no sacarla compatible con PS 3.0 cuando ya era una realidad...

Esos son pequeños detalles que hay que tener en cuenta a la hora de comprar...debes saber que este tipo de elementos de la API evolucionan mas o menos cada 2 años..aprox...por lo que hay que saber evaluar esas cosas...

Si sacaran algo para poder saltarse el requisito de PS 3.0 sería una "consideración especial", pero no una obligación de parte de Konami....Creo que este año, el poco trabajo no está relacionado con este punto en particular, sino en otros mucho mas serios que denotan poca depuración del juego...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Johan_Cruyff » Dom Oct 28, 2007 3:44 pm

salu2

en este caso no, puesto que konami programo el juego de acuerdo a los niveles de detalle basandose en los 3 tipos de tarjeta en cuanto a tecnologia, el sm1.1 esta pensado en tarjetas de gama baja y por ende en nivel de detalle bajo y asi sucesivamente, creo que fue un acierto y es una buena medida por que eso hace escalable el juego en cuanto a graficos, aun asi, te recomiendo cambiar de tarjeta, solo que en este caso tendra que ser por fuerza tarjetas que ya le superen en potencia (x1950 pro o xt, nvidia geforce 7900GS como minimo, de hecho son las tarjetas que apenas y rebasan la potencia de esa bestia)
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor FKuyt » Lun Oct 29, 2007 1:39 am

salu2

que pasa, te parece muy gracioso mi nick gil ??
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor albertoo85 » Mar Oct 30, 2007 3:44 pm

calla ya personaje
albertoo85
Aficionado
Aficionado

Notapor FKuyt » Mar Oct 30, 2007 5:10 pm

pero callate vos enfermo, no sabes ni putear pelotudo. comprate una puteada y despues hablamos infeliz, que contento que estoy que no lo puedas jugar en calidad alta :D
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas