Por otra parte..debe haber bajao el nivel de la gente xq macho,llevo 20 partidos ganaos y 3 perdidos y no me parece lógico
Kdista_Isla escribió:El Lag excesivo que hay dificulta la labor de las defensas.
maki69 escribió:Pirlo 1 pregunta,tu no eras 1 de los muchisimos afectados del famoso mensaje que ha habido un error y demas?? Me parecio leer que tu tambien te quejabas de eso,como as resuelto el caso para ahora poder jugar?
Gracias de antemano.
A tu pregunta sera porque los porteros son malisimos,en normal muchos chutes les da al portero y el rebote entra y te quedas diciendo: ....eso es casillas,cech,buffon???? En fin...en cambio mi amigo ma dixo que en play 3 para meter un gol cuesta un webo...mañana ire a verlo a ver si es cierto.
Saludos
Pirlo21 escribió:maki69 escribió:Pirlo 1 pregunta,tu no eras 1 de los muchisimos afectados del famoso mensaje que ha habido un error y demas?? Me parecio leer que tu tambien te quejabas de eso,como as resuelto el caso para ahora poder jugar?
Gracias de antemano.
A tu pregunta sera porque los porteros son malisimos,en normal muchos chutes les da al portero y el rebote entra y te quedas diciendo: ....eso es casillas,cech,buffon???? En fin...en cambio mi amigo ma dixo que en play 3 para meter un gol cuesta un webo...mañana ire a verlo a ver si es cierto.
Saludos
yo no puedo acceder a salones pero si crearlos,es una movida más de los fantásticos de konami
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado