-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La gente siempre con la misma jugada : Modo Online

• Patrocinios

La gente siempre con la misma jugada

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

La gente siempre con la misma jugada

Notapor SEMPRECELTA » Mar Oct 30, 2007 5:15 pm

Joder, acabo de jugar 2 partidos, uno contra JORDAN_23_FCB que como no, se cogió el Barcelona, le gané 0-2 con el Milán pero acabé hasta los huevos, sólo sabía dársela a Henry, correr toda la banda sin soltarla y tirar, era lo único que sabía hacer.

Luego fui a por otro, me elegí yo el Barcelona y él el Inter y dios mio, Adriano sigue siendo Dios en este juego y este tio me lo demostró, su nick es salvaje_pro_8, otro paquete que lo único que sabe hacer es dársela a Adriano y correr para adelante y tirar, empaté 3-3 y le dije que era malísimo, que sólo sabía dársela a Adriano, pero el tío ni me leyó.

Ahora voy a jugar otro partido a ver si doy con alguien decente que lo dudo... qué asco de gente, lo peor es que se creen buenos, en fin...

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pirlo21 » Mar Oct 30, 2007 5:28 pm

yo juego siempre con el Milan y ya te digo,he jugado el 70% contra el barça,el 20% contra el madrid y lo restante manchester e inter,estaba claro que la peña solo se iba a pillar el barça
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor the_makel » Mar Oct 30, 2007 6:21 pm

yo me he cogido barça, milan e inter, pero hay muchisimos de estos que solo saben darsela al Henry, Adriano o Cristiano Ronaldo de turno i correr todo el campo con el mismo.
y lo que tu dices SEMPRECELTA, se creen buenos...
por lo menos, siempre les he ganado aunque la verdad, ralla un poco ver que tu rival solo sabe hacer eso.

P.D. no es que yo me crea bueno, porque soy bastante malo, pero por lo menos intento jugar un poco al futbol y disfrutar del juego

saludosss
the_makel
Aficionado
Aficionado

Notapor XaBo » Mar Oct 30, 2007 6:31 pm

Hay mucha gente así, ke solo sabe correr con el 'crack' del ekipo. Esos son los ke se deberian dedikar a jugar al fifa
XaBo
Aficionado
Aficionado

Notapor Rubde » Mar Oct 30, 2007 6:35 pm

Si tios teneis razon siempre todos se cojen al barcelona y siempre juegan los 4 pedorros, henry,messi, eto'o y ronaldinho. Contra eso yo nunca puedo hacer nada, yo siempre me pillo al Madrid y juego con esta alineacion

------------------------------------Van Nistelrooy

--------------Robben-----------------Saviola-------------------Robinho

--------------------------------Sneijder----------Diarra---------------

Heinze----------------------Cannavaro---------Pepe----------------S. Ramos

Con esa alineacion siempre humillo a los que se cojen al barça robben, saviola y robinho me aportan velocidad y van nistelrooy goles :D
Rubde
Aficionado
Aficionado

Notapor borjamaris » Mar Oct 30, 2007 7:42 pm

pues yo pienso k eso no es kulpa de los k juegan sino del propio juego... si el pro lograra hacer que los que juegan asi no les saliera la juada (por consiguiente que el juego fuera real) no existiria el proble. Ahora bien si el pro te deja jugar tipo fifa,korro kon un jugador me meo la defensa y meto porke no van a jugar asi...
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor IntiPodesta » Mar Oct 30, 2007 8:02 pm

Qué coñazo de gente. Eso sí, cuando termine el lag dudo que se coman una mierda hasta que no aprendan a jugar, porque esta gente que se coge al Barça y hace esa jugada con Henry (SIEMPRE lo mismo, o eso o con Messi o Ronaldinho pero SIEMPRE hacen lo mismo, su forma de jugar es meterle el pase y a correr, sin más) cuando deje de haber lag serán muuucho más vulnerables y fáciles de parar. Yo intento jugar con el Sevilla siempre pero cuando me viene un tío con el Barça y con bastantes victorias me pongo el Milan, 4-5-1 y a pillarles a la contra con pases al hueco de Pirlo, como se ponen a jugar con 4-2-4 y en el mediocampo Xavi e Iniesta (o a veces ponen a Touré), les pillas en bragas.

Otra cosa que me da por culo es que estos que juegan con el Barça pongan el partido sin flechitas al azar...yo no puedo crear partidas y me da mucho coraje que el que juegue conmigo las ponga y no pueda haber variaciones en las alineaciones, solo los titulares de siempre...gente que se tirará 3 meses jugando con el Barça y no habrá usado, por ejemplo, a Gudjohnsen...
IntiPodesta
Aficionado
Aficionado

Notapor julio_4_ever » Mar Oct 30, 2007 8:04 pm

Aun no he jugado al modo online del pro nuevo, pero vamos que lo que estais comentando ya pasaba en el pro6 y la verdad a me repatea bastante, pero bueno si la gente se divierte haciendo eso que se le va a hacer. Yo para divertirme prefiero intentar hacer un poco de futbol.

Saludos.
Imagen
julio_4_ever
Calentando
Calentando

Notapor SEMPRECELTA » Mar Oct 30, 2007 9:03 pm

Yo llevo 8 partidos ganados y uno empatado contra el Inter del gran Adriano. Ahora acabo de ganarle a un tío que llevaba el Inter y yo con el Manchester (que por cierto, menudo equipazo).

Este tío sólo sabía darle el puto balón a Adriano y a correr, tirar desde 30 metros, etc., me empezó ganando y cogió y se puso a tocarla atrás, le empaté y luego un golazo de c. ronaldo le meti el 2-1 y me puse yo a tocarla atrás. La gente es muy friki, se ponen a hacer trampas recién salido el juego...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor pixin » Mar Oct 30, 2007 11:00 pm

pues eso ke decis tenes razon, yo me e enkontrado kon gente ke se koje la SELECCION BRASILEÑA... ke emocion ahi kon esos ke son todos los mejores jugadores....tb me e enkontrado kon muxos ke se pillan el BARÇA, y tiran de henry, etoo...etc... yo yevo jugados 14, 12 victorias y dos perdidos( kontra los ekipos ke korren 20.000veces mas ke tus jugadores, a los ke es imposible kitarles el balon)...

Por cierto yo me kojo el valencia!!!!!!!jajajajajaaj... enga saludos!!! si alguno kere un reto sin trampas, y sin tirar de jugadores... ya sabe... soy "popy_fresco"
pixin
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Modo Online