Karonte7 escribió:El ping que es?esos numeritos que varian constantemente cuando estas echando un partido en la parte superior central de la pantalla?
Si es asi, los numeros varian un monton, pero normalmente son ligeramente superiores al del contrario, aunque el numero mas alto que e llegado a ver en mi lao, creo que fue un 6410 o por ahi.
Segun esta pagina; http://www.testdevelocidad.es/
Yo tengo 3050 kbps en descarga y 488 kbps en subida, por si os sirven estos datos.
De verdad, e vuelto a jugar y todo perfecto, recuerdo que el año pasado deciais que con el lag, la pelota desaparecia en un area y aparecia en la otra, pero es que a mi no me a pasado ni siquiera eso. Un partido online 100% offline.
Un saludo!
P.D: Por cierto, es verdad que uso cable, mi conexion a euskaltel no va por la linea de telefono, si no por un cable coaxial (por donde viene la tele por cable). Bastante grueso ademas xD
Llegas a tener el doble de ping que yo y te va de puta madre el online? Juas, hay cosas k no cuadran XDDDD. A mi el ping me varia de 35 a 3600 como maximo y eso k tengo una conexion de 20 Megas/600 kbps...