por aquiloote » Dom Oct 28, 2007 1:59 pm
Me estoy quedando flipao con Konami, un juego que en PC tiene un monton de ventas por lo del tema on-line y lo descuidan de una forma bestial, no se aseguran de nada, no lo optimizan bien (ni a cuanto a sonido ni a imagen), problemas de todo tipo y el colmo es lo de de la barra, una tecla que se usa mucho (por su tamaño y posicion en el teclado) y no se aseguran que pueda ser utilizable, increible de verdad.
Esto me da que pensar que Konami pasa del modo PC, y creo que es porque entre todos al final hacemos un pro mucho mejor que el que sacan ellos (con caras más logradas, nombres reales, más balones, vallas, etc).
LLevo 3-4- años jugando a este juego, pero me empiezo a cansar se ser seguidor de la saga para que te lo pagen de esta manera, me empiezo a cansar Konami. Tenias todo a favor (la cantidad de seguidores) para hacer una saga similar a age of empires o command & conquer en estrategia, need for speed en velocidad, half life en acción, etc.
Solo miran para xbox, play, ...., ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que los de PC llevamos aqui toda la vida, joder.
Un saludo peña, a cuidarse, y que Konami se ponga las pilas.