-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DUDA MODO 2V2 ONLINE.......... : Modo Online

• Patrocinios

DUDA MODO 2V2 ONLINE..........

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

DUDA MODO 2V2 ONLINE..........

Notapor gines9 » Jue Nov 01, 2007 9:18 am

Wenas a todos tengo la duda de saber si se puede jugar 2v2 online e provado y e jugado 2 online contra la cpu y cada uno en un pc pero la duda es lo ke pone en el libriko del juego ke dice: PARTIDO LIBRE: crea una sala e invita hasta 3 oponentes para jugar un partido.los resultados no afectaran a tu division 3 oponentes mas tu son 4 jejej alguien sabria contestarme la duda o alguien lo probo? saludos crakss :)
gines9
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDA MODO 2V2 ONLINE..........

Notapor Jaimepi » Jue Nov 01, 2007 9:41 am

gines9 escribió:Wenas a todos tengo la duda de saber si se puede jugar 2v2 online e provado y e jugado 2 online contra la cpu y cada uno en un pc pero la duda es lo ke pone en el libriko del juego ke dice: PARTIDO LIBRE: crea una sala e invita hasta 3 oponentes para jugar un partido.los resultados no afectaran a tu division 3 oponentes mas tu son 4 jejej alguien sabria contestarme la duda o alguien lo probo? saludos crakss :)

Eso pone en el libro,pero no se puede jugar 2vs2,la duda es,porque en el libro lo pone si supuestamente no se puede?xD
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: DUDA MODO 2V2 ONLINE..........

Notapor davidvv01 » Jue Nov 01, 2007 1:41 pm

Jaimepi escribió:
gines9 escribió:Wenas a todos tengo la duda de saber si se puede jugar 2v2 online e provado y e jugado 2 online contra la cpu y cada uno en un pc pero la duda es lo ke pone en el libriko del juego ke dice: PARTIDO LIBRE: crea una sala e invita hasta 3 oponentes para jugar un partido.los resultados no afectaran a tu division 3 oponentes mas tu son 4 jejej alguien sabria contestarme la duda o alguien lo probo? saludos crakss :)

Eso pone en el libro,pero no se puede jugar 2vs2,la duda es,porque en el libro lo pone si supuestamente no se puede?xD

creo que en los salones amistosos si se puede, almenos eso me dijeron

salu2 voy a probar
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor alsan00 » Jue Nov 01, 2007 2:34 pm

vamos a esperar a ver si sakan un parche nuevo...
alsan00
Utillero
Utillero

Volver a Modo Online