-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AHORA SI PUEDO JUGAR ONLINE, SIGUE ESTOS PASOS (SI PUEDES). : Modo Online

  • Patrocinios

AHORA SI PUEDO JUGAR ONLINE, SIGUE ESTOS PASOS (SI PUEDES).

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

AHORA SI PUEDO JUGAR ONLINE, SIGUE ESTOS PASOS (SI PUEDES).

Notapor killo98 » Jue Nov 01, 2007 1:19 am

Buenas noches a todos.

Antes de nada solo quiero advertiros que a mí me ha funcionado, no sé si os valdrá a vosotros. Tambien deciros que solo he podido jugar dos partidos ya que he vuelto aquí para escribir esto (es decir, no lo he testado mucho), y la verdad es que en esos dos partidos habia un lag muy muy molesto, pero por lo menos he podido entrar.

Tengo una conexion de Ono Cable Modem a 4mb con modem Webstar 2100.

Desde que compré el juego yo era uno de los que no habia podido jugar ni un minuto online, ya que no me dejaba entrar a los salones, siempre me daba el dichoso error.

He leido que algunos usuarios con el mismo problema que yo han podido solucionarlo conectandose a través del wifi pero yo no tengo wifi. Yo tengo conectado el modem al pc através del cable de red RJ45 hasta la tarjeta de red del pc. De este modo me ha sido imposible jugar online. Mi modem tiene la posibilidad de conectarlo bien por cable de red o bien por usb, de modo que he probado a conectarlo mediante el usb, he actualizado los drivers del modem y... violá! Puedo entrar a los salones y jugar.


Si teneis la posibilidad de cambiar el modo de conexion del modem al pc, intentadlo a ver si teneis suerte.


Un saludo!!!
Avatar de Usuario
killo98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 19, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Herzeleyd » Jue Nov 01, 2007 11:13 am

Yo no voy a tocar nada, pues esto es fallo de Konami y por supuesto no voy a trastear nada para poder jugar.
Cuando quieran solucionarlo, ahí estaré para jugar, pero mientras tanto yo no voy a deconfigurar o trastear en mi pc, para poder jugar y mal.
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Avatar de Usuario
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Mar Dic 09, 2003 12:00 am
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor SITOIZAN » Jue Nov 01, 2007 12:23 pm

YO TENGO LA CONEXION DE INTERNET DE VODAFONE A 3 M PERO CUANDO INTERTO ENTRAR EN ALGUN SALON ME DICE QUE HAY UN FALLO DE CONEXION CON MI RIVAL ALGUIEN PUEDE AYUDARME
JUEGO ORIGINAL TODO ORIGINAL
Avatar de Usuario
SITOIZAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor killo98 » Jue Nov 01, 2007 12:34 pm

Yo solo digo q a mí de esta forma me ha funcionado, vamos q es sencillo, cambiar un cable por otro, solo intento echaros una mano.

Weno adios
Avatar de Usuario
killo98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 19, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josegolem » Jue Nov 01, 2007 12:39 pm

Yo tengo el módem conectado a través de usb y no he podido jugar ni una vez.
Avatar de Usuario
josegolem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jul 14, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chapete » Jue Nov 01, 2007 12:45 pm

yo e probado, con wifi y no me iva y con cable tampoco, es fallo de ellos asike que lo solucionen.
Avatar de Usuario
chapete
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados