Saludos
edmsanblas escribió:Kdista_Isla escribió:Que denuncias tío, tu has pagado por un juego y ellos te han vendido un juego, y punto. Esa es vuestra relación contractual que tu has aceptado al pagar, ahora si no te gusta te tienes que joder, como todos, y revenderla o no comprar la próxima versión.
Se ve que de esto no tienes ... NI PUTA IDEA
Tu has pagado un precio por un determinado producto en el que se te ofrecen una serie de servicios. No solo el juego no esta optimizado para las caracteristicas que indica la empresa, sino que los servicios que ofrecen son DE-FEC-TU-O-SOS.
Veremos si denunciandolo en Consumo me devuelven o no me devuelven el dinero
edmsanblas escribió:Veremos si denunciandolo en Consumo me devuelven o no me devuelven el dinero
Kdista_Isla escribió:edmsanblas escribió:Kdista_Isla escribió:No te pongas chulito detrás de un ordenador, frikazo. Ellos prometen dar On-Line, y ellos dan On-Line, que sea o no defectuoso es totalmente subjetivo, y en ese caso tiene todas las de ganar Konami, pero bueno, perder dinero y tiempo en denunciar a una empresa de videojuegos que prefiero estar estudiando mientras.
seteoner escribió:Kdista_Isla escribió:edmsanblas escribió:Kdista_Isla escribió:No te pongas chulito detrás de un ordenador, frikazo. Ellos prometen dar On-Line, y ellos dan On-Line, que sea o no defectuoso es totalmente subjetivo, y en ese caso tiene todas las de ganar Konami, pero bueno, perder dinero y tiempo en denunciar a una empresa de videojuegos que prefiero estar estudiando mientras.
xDDD malote!! perdon eh
Kdista_Isla escribió:seteoner escribió:Kdista_Isla escribió:edmsanblas escribió:Kdista_Isla escribió:No te pongas chulito detrás de un ordenador, frikazo. Ellos prometen dar On-Line, y ellos dan On-Line, que sea o no defectuoso es totalmente subjetivo, y en ese caso tiene todas las de ganar Konami, pero bueno, perder dinero y tiempo en denunciar a una empresa de videojuegos que prefiero estar estudiando mientras.
xDDD malote!! perdon eh
Malote no, me toca los cojones que yo opine con respeto y haya gente que se escude detrás de una pantalla para hablar por encima del hombro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados