-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODO SIGUE IGUAL CON PARCHE O SIN EL... : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

TODO SIGUE IGUAL CON PARCHE O SIN EL...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: ArKael, josemigol

Notapor Herzeleyd » Vie Nov 02, 2007 12:22 am

A mi el modo online me sigue sin funcionar.
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ReStInPeAcE » Vie Nov 02, 2007 12:51 am

Dejaros todos de tonterias, si teneis algun problema os poneis con atencion al cliente de konami y listo, pero dejar de frikear aki posteando tonteces y llorando como niñas, lo que teneis que hacer es aportar ideas pa como mejorar el online no para decir tonterias y perder el tiempo eso no ayuda a nada, y otra cosa si no perdierais tanto no llorariais tanto, asi ke aprender a jugar y dejar de llorar, y si no ya sabeis go to FiFa 08 jojojojjo que ahi igual hasta soys buenos, y hay 2vs2 xD , yo me quedare con pes8 porque a mi me va el online de putisima madre, igual os falta comprar una conexion buena, y no esas de telefonica, jazztel, ono que son super penosas, compraros fibra optica ... ciao nenitas
ReStInPeAcE
Aficionado
Aficionado

Notapor Oskini_RB » Vie Nov 02, 2007 12:54 am

ReStInPeAcE escribió:Dejaros todos de tonterias, si teneis algun problema os poneis con atencion al cliente de konami y listo, pero dejar de frikear aki posteando tonteces y llorando como niñas, lo que teneis que hacer es aportar ideas pa como mejorar el online no para decir tonterias y perder el tiempo eso no ayuda a nada, y otra cosa si no perdierais tanto no llorariais tanto, asi ke aprender a jugar y dejar de llorar, y si no ya sabeis go to FiFa 08 jojojojjo que ahi igual hasta soys buenos, y hay 2vs2 xD , yo me quedare con pes8 porque a mi me va el online de putisima madre, igual os falta comprar una conexion buena, y no esas de telefonica, jazztel, ono que son super penosas, compraros fibra optica ... ciao nenitas

A ver payasete, deja de decir tonterias, que mezclas el tocino con la velocidad.

PD: A mi NO ME VA, y tengo conexion de Fibra Optica, 3 Meguitas, y tampoco me vengas despues con que no tengo puta idea de ordenadores, pues soy estudiante de Ingenieria Informatica. :wink:
Oskini_RB
Aficionado
Aficionado

Notapor oxtan » Vie Nov 02, 2007 12:55 am

ReStInPeAcE escribió:Dejaros todos de tonterias, si teneis algun problema os poneis con atencion al cliente de konami y listo, pero dejar de frikear aki posteando tonteces y llorando como niñas, lo que teneis que hacer es aportar ideas pa como mejorar el online no para decir tonterias y perder el tiempo eso no ayuda a nada, y otra cosa si no perdierais tanto no llorariais tanto, asi ke aprender a jugar y dejar de llorar, y si no ya sabeis go to FiFa 08 jojojojjo que ahi igual hasta soys buenos, y hay 2vs2 xD , yo me quedare con pes8 porque a mi me va el online de putisima madre, igual os falta comprar una conexion buena, y no esas de telefonica, jazztel, ono que son super penosas, compraros fibra optica ... ciao nenitas

Aki teneis el ejemplo claro de troll tocapollas en su maximo exponente no tiene niel juego ni dinero para comprarseloy escribe desde un ciber con la paga de los domingos.
oxtan
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Vie Nov 02, 2007 12:56 am

oxtan escribió:
Kdista_Isla escribió:
seteoner escribió:
Kdista_Isla escribió:
edmsanblas escribió:
Kdista_Isla escribió:No te pongas chulito detrás de un ordenador, frikazo. Ellos prometen dar On-Line, y ellos dan On-Line, que sea o no defectuoso es totalmente subjetivo, y en ese caso tiene todas las de ganar Konami, pero bueno, perder dinero y tiempo en denunciar a una empresa de videojuegos que prefiero estar estudiando mientras.

xDDD malote!! perdon eh

Malote no, me toca los cojones que yo opine con respeto y haya gente que se escude detrás de una pantalla para hablar por encima del hombro.

Perdona llamas frikazo al pavo y te chinas por q te conteste?Si no te mola el tema postea otra parte,tu por lo q veo te has bajado el juego de internet fijo q pasa q si te pillas algo y no te funciona te lo comes?Pillate un coche con climatizador y q no te rule como el coche anda te lo comes,por que como lleva el clima aunke no funcione no?Estas resentido y vienes rebentar el foro con tus aportaciones de TROLL,saludos reskemao.

Si quieres te hago la copia de la factura del Gamestop de la calle Ancha en Cádiz. el caso es que a mí nadie me falta el respeto detrás de un ordenador, si lo quiere hacer que lo haga a la cara, y punto. Y no desviemos más el tema.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor oxtan » Vie Nov 02, 2007 1:35 am

Pero como "consejos vendo y para mi no tengo" quien le falto a quien primero,si a mi me la sudaria pero la hipocresia no la soporto,tu no le llamaste frikazo detras de tu ordenador,saludos y que no corra mas la bobada esta.
oxtan
Aficionado
Aficionado

Notapor damadomin » Vie Nov 02, 2007 1:45 am

Bueno, dejando de lado esta absurda discusion, veamos en que cambia el parche.

Yo hasta el momento he notado algunas mejoras, y tambien una cosa que me ha fastidiado. Empezando por lo malo, el parche lo primero que hace es "desconectar" el "esperar a Vsync" de las opciones de configuracion, con lo que imagino que de ese modo evitan el problema de los "equipos con turbo incorporado". Claro, eso tambien significa para quienes tenemos un equipo potente, que el framerate baje bastante cuando se entra en repeticiones, aparte de, en mi caso, la molesta raya "difuminada levemente" que aparece en la parte superior de la pantalla. Eso si, por suerte no es nada que afecte a la jugabilidad, y de hecho apenas termino notandolo.

Pero tambien parece que tiene cosas buenas. Hasta ahora he tenido problemas con jugadores con un ping "medio-alto", donde aparecian continuas "teleportaciones de jugadores". Acabo de echar un par de partidos con el parche metido, y por lo menos se ha evitado el tema de las teleportaciones. Aun con un ping relativamente alto, apenas en un par de ocasiones hubo algun problema con el tema de jugadores desapareciendo (de hecho, solo recuerdo una importante, y ha sido uno de los dos goles que me ha colado el Newcastle...y ello con ambos jugadores con un ping por encima de 3000, una de esas subidas repentinas que se suelen producir cuando juegas, pero que esta vez han sido menos...) De hecho, hace tiempo que no ganaba partidos porque me enfrentaba a "alumnos aventajados de David Copperfield", y he ganado los dos ultimos con el parche ya ok.

Asi que de momento, aunque tenga que "soportar" las bajadas de rendimiento en las repeticiones (de todos modos, en el online no son muchas las que dejo, sinceramente), ha mejorado bastante el poder jugar con bastante "limpieza" (sin teleports continuados...)

Un saludo.
Imagen
ANTI CHEATERS ALLIANCE Por un online "limpio"...
damadomin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Kdista_Isla » Vie Nov 02, 2007 1:53 am

oxtan escribió:Pero como "consejos vendo y para mi no tengo" quien le falto a quien primero,si a mi me la sudaria pero la hipocresia no la soporto,tu no le llamaste frikazo detras de tu ordenador,saludos y que no corra mas la bobada esta.

Ojo por ojo, diente por diente.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Kdista_Isla » Vie Nov 02, 2007 1:58 am

damadomin escribió:Bueno, dejando de lado esta absurda discusion, veamos en que cambia el parche.

Yo hasta el momento he notado algunas mejoras, y tambien una cosa que me ha fastidiado. Empezando por lo malo, el parche lo primero que hace es "desconectar" el "esperar a Vsync" de las opciones de configuracion, con lo que imagino que de ese modo evitan el problema de los "equipos con turbo incorporado". Claro, eso tambien significa para quienes tenemos un equipo potente, que el framerate baje bastante cuando se entra en repeticiones, aparte de, en mi caso, la molesta raya "difuminada levemente" que aparece en la parte superior de la pantalla. Eso si, por suerte no es nada que afecte a la jugabilidad, y de hecho apenas termino notandolo.

Pero tambien parece que tiene cosas buenas. Hasta ahora he tenido problemas con jugadores con un ping "medio-alto", donde aparecian continuas "teleportaciones de jugadores". Acabo de echar un par de partidos con el parche metido, y por lo menos se ha evitado el tema de las teleportaciones. Aun con un ping relativamente alto, apenas en un par de ocasiones hubo algun problema con el tema de jugadores desapareciendo (de hecho, solo recuerdo una importante, y ha sido uno de los dos goles que me ha colado el Newcastle...y ello con ambos jugadores con un ping por encima de 3000, una de esas subidas repentinas que se suelen producir cuando juegas, pero que esta vez han sido menos...) De hecho, hace tiempo que no ganaba partidos porque me enfrentaba a "alumnos aventajados de David Copperfield", y he ganado los dos ultimos con el parche ya ok.

Asi que de momento, aunque tenga que "soportar" las bajadas de rendimiento en las repeticiones (de todos modos, en el online no son muchas las que dejo, sinceramente), ha mejorado bastante el poder jugar con bastante "limpieza" (sin teleports continuados...)

Un saludo.

El problema es que a los que tenemos una tarjeta normalita la desactivación del V-Sync provoca una caída llamativa de fps durante el juego On-Line, cosa que Off-line no pasa, donde el juego me va fluido siempre. También es verdad eso de las teletransportaciones, que ya no aparecen, pero no deja de ser verdad que los movimientos del equipo rival siguen siendo bruscos e irreales, y que da una sensación de robotización impropia de un juego que se supone que es Next-Gen.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Oson » Vie Nov 02, 2007 6:21 am

damadomin escribió:Bueno, dejando de lado esta absurda discusion, veamos en que cambia el parche.

Un saludo.

Me parece que simplemente has tenio suerte con las conexiones en esos dos partidos. Porque yo he jugao bastantes partidos y sigo viendo teletransportaciones y todo tipo de casos paranormales... Hombre, alguno que otro he jugao medio bien, pero no muchos...
Oson
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online