-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BRIPAC22 *** todo PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PC*** BRIPAC22 : Parches - Página 10

• Patrocinios

BRIPAC22 *** todo PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PC*** BRIPAC22

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Antonio_Puerta, brusito, 2JuaN2, drfreeman

Notapor NaNoX_AL » Jue Nov 01, 2007 8:19 pm

Les dejo la versión 2 del amigo clubbed2d pero en rapidshare, para los que no les va el zshare. También les dejo el archivo para cambiar los emblemas de nintek. ;)

Saludos!

<<DESCARGAR OPTION FILE>>
<<DESCARGAR KIT EMBLEMAS>>
<ahref=http://img391.imageshack.us/img391/7379/trunkscopy5aq7rh.jpg[/a]
NaNoX_AL
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ginesiyo » Jue Nov 01, 2007 8:36 pm

que .......hay que hacer pa poner un option files en condiciones en el nuevo pro no me salen por mas que pongo las cosas bien
ginesiyo
Delantero
Delantero

Notapor BRIPAC22 » Jue Nov 01, 2007 9:42 pm

@ a todos,

gracias por vuestras alavanzas, pero lo ago para todos los que tengamos el PES2008PC, estos dias no tuve tiempo aunque haber si inserto alguna cosilla mas.
Pero OJO ! que el problema anda por ahi, he preferido hacer test con mi propio PES antes de postearlo, para asi asegurarme de que todo vaya bien.
Por eso tarda a veces algo

ATENCION !!!, no instalar el nuevo parche de KONAMI v.1.1, ya que se os anularia la resolucion alta en el settings.exe. Esperad a que vuelva a salir una version nueva del Kitserver. Yo casi lo fastidio.

el de que no puedas descargar el link con la resolucion 1280x1024 es debido a que existe algun problema con tu servidor, utiliza Firefox de Mozilla u otro Browser Opera..
Sino bajate el link del 1600x... o 19..x...

@osk1611,
los archivos que van dentro del cv_0 para los emblemas todos insertar mejor con el AFSExplorer, debido a que la mayoria de las veces se debe de modificar el espacio

Un tutorial de como insertar todo en el PES, lo siento pero por ahora no tengo tiempo, a parte de eso estamos en epoca de test y probar.
Pero si encuentro algo por ahi lo posteo.

Clubbed, sigues siendo una maquina, gracias chaval, pero lo de las vallas no lo he posteado ya que trae 2 o 3 vallas con problemas graves, que pueden estropear tu PES, asi que ojillo.

@NeoSpike,
hola pues puede ser que las haya instalado para otro idioma, lo normal seria el ingles, cambiale el idioma del juego y haz un test. Y sino vuelvelo a intentar, sino es con el GGS utiliza el AFSExplorer

@deepmind,
los emblemas creo que se veran en el online modus tambien menos los de la liga C, pero como aun no funciona correctamente el modo ONline, pues no te lo puedo decir con garantia.

@scalibur,
gracias por tu alavanzas, pero tranqui, aqui en mi post viene gente vieja como yo y gente joven como yo ;-) por eso tranqui y tener paciencia con la gente que no sabe. Ayudar y Ayudar a todos ese es mi lema

@ginesiyo,
hola lo se de vez en cuando anda loco el PES, pero es debido a que le hace falta un parche de Konami para reparar eso, asi como con lo de las resoluciones y el online, hay un programa que he adjuntado en mi primer post JJPOY o algo asi descargatelo y leete las instrucciones
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor deepmind » Jue Nov 01, 2007 9:50 pm

Hola muchas gracias por contestarme. Tengo dos preguntas más: en primer lugar quisiera saber si los emblemas los puedo usar con la nueva versión (parcheada) del juego. Y luego quisiera saber si alguien sabe de la existencia de algún option con todos los jugadores de la antigua Pes Shop desbloqueados.
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dla63 » Jue Nov 01, 2007 10:41 pm

hola amigos

hola Bripac22, excelente aporte

consulta, me baje le kitserver, lo instalo bien, pro ahora la pregunta es, como inserto los kits con este programa, que me dijeron que es el mejor para hacerlo.

hay algun tutorial para el pc 2008 con este kit server?

gracias y espro respuesta

saludos para todos
dla63
Calentando
Calentando

Notapor BRIPAC22 » Jue Nov 01, 2007 11:52 pm

@osk1611
con el kitserver que existe por ahora no se puede insertar kits
por lo demas solo kopias el kitserver en el directorio de tu pes2008 lo abres y le das 2x al setup.exe eliges de primero el pes2008 y luego el settings.exe
nada mas
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor BRIPAC22 » Jue Nov 01, 2007 11:54 pm

@deepmind,

los emblemas los puedes usar de PES2008 a PES2008 full.
option file andan muchos por ahi, pero no todos son completos, a algunos les falta la liga c o sea la bundesliga y a otros nacionales y demas, por lo demas aun es un conazo de que no guarde el juego el option file, siempre que carges el pes tienes que volver a cargar el option
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor MIRACLES » Vie Nov 02, 2007 12:03 am

BRIPAC22 escribió:@ a todos,

gracias por vuestras alavanzas, pero lo ago para todos los que tengamos el PES2008PC, estos dias no tuve tiempo aunque haber si inserto alguna cosilla mas.
Pero OJO ! que el problema anda por ahi, he preferido hacer test con mi propio PES antes de postearlo, para asi asegurarme de que todo vaya bien.
Por eso tarda a veces algo

ATENCION !!!, no instalar el nuevo parche de KONAMI v.1.1, ya que se os anularia la resolucion alta en el settings.exe. Esperad a que vuelva a salir una version nueva del Kitserver. Yo casi lo fastidio.

Al contrario de lo que dices¨:
He instalado el parche de konami y se me ha instalado la resolucion alta 1280*1024 en el setting original . no entiendo muy bien lo que quiers decir

el de que no puedas descargar el link con la resolucion 1280x1024 es debido a que existe algun problema con tu servidor, utiliza Firefox de Mozilla u otro Browser Opera..
Sino bajate el link del 1600x... o 19..x...

@osk1611,
los archivos que van dentro del cv_0 para los emblemas todos insertar mejor con el AFSExplorer, debido a que la mayoria de las veces se debe de modificar el espacio

Un tutorial de como insertar todo en el PES, lo siento pero por ahora no tengo tiempo, a parte de eso estamos en epoca de test y probar.
Pero si encuentro algo por ahi lo posteo.

Clubbed, sigues siendo una maquina, gracias chaval, pero lo de las vallas no lo he posteado ya que trae 2 o 3 vallas con problemas graves, que pueden estropear tu PES, asi que ojillo.

@NeoSpike,
hola pues puede ser que las haya instalado para otro idioma, lo normal seria el ingles, cambiale el idioma del juego y haz un test. Y sino vuelvelo a intentar, sino es con el GGS utiliza el AFSExplorer

@deepmind,
los emblemas creo que se veran en el online modus tambien menos los de la liga C, pero como aun no funciona correctamente el modo ONline, pues no te lo puedo decir con garantia.

@scalibur,
gracias por tu alavanzas, pero tranqui, aqui en mi post viene gente vieja como yo y gente joven como yo ;-) por eso tranqui y tener paciencia con la gente que no sabe. Ayudar y Ayudar a todos ese es mi lema

@ginesiyo,
hola lo se de vez en cuando anda loco el PES, pero es debido a que le hace falta un parche de Konami para reparar eso, asi como con lo de las resoluciones y el online, hay un programa que he adjuntado en mi primer post JJPOY o algo asi descargatelo y leete las instrucciones

Al contrario de lo que dices¨: He instalado el parche de konami y se me ha instalado la resolucion alta 1280*1024 en el setting original . no entiendo muy bien lo que quiers decir .

por otra parte , sabes si algun kit server para jugar en calidad alta vale con menos de 4 gigas . .. gracias por todo .. saludos
MIRACLES
Aficionado
Aficionado

Notapor BRIPAC22 » Vie Nov 02, 2007 11:00 am

@MIRACLES,

hola mira que lo vuelvo a explicar, lo del bug en el pes2008pc es que hay un problema de compatibilidad con ordenadores que tienen 4GB de Ram y mas,
para solucionarlo pues han hecho un kitserver con el que poder modificar las resoluciones y ponerlas lo mas alto posible. Para los que tengan 2 o 3 GB no pasa nada.
El kitserver que existe actualmente solo es para poder modificar las resoluciones si tu monitor no soporta mas de 1280x1024 pues no podras subirlo a mas.

Otra informacion, por ahora no existe un kitserver con kits para PES2008PC.
Estan en ello y tambien para sacar el primer lodmixer. Pero aun no existe.

La ultima version del kitserver es la version 7.0.0f

BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor clubbed2d » Vie Nov 02, 2007 12:17 pm

BRIPAC22 Buenisimos los kits de la premier tio
PD yo tengo instaladas las vallas de estilo video y no me ha dado ningun problema
PD2 el que ya haya modificado el unnamed_27 del cv_1.img anteriormente no necesita borrar el Option File
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches