ReStInPeAcE escribió:Dejaros todos de tonterias, si teneis algun problema os poneis con atencion al cliente de konami y listo, pero dejar de frikear aki posteando tonteces y llorando como niñas, lo que teneis que hacer es aportar ideas pa como mejorar el online no para decir tonterias y perder el tiempo eso no ayuda a nada, y otra cosa si no perdierais tanto no llorariais tanto, asi ke aprender a jugar y dejar de llorar, y si no ya sabeis go to FiFa 08 jojojojjo que ahi igual hasta soys buenos, y hay 2vs2 xD , yo me quedare con pes8 porque a mi me va el online de putisima madre, igual os falta comprar una conexion buena, y no esas de telefonica, jazztel, ono que son super penosas, compraros fibra optica ... ciao nenitas
Eres un merluzo talla XXL, para un post que pones mejor te lo hubieses ahorrado, porque venir a decir gilipolleces e insultar a una comunidad de personas que tienen un problema puntual con x tema es de merluzos y además congelaos. Que triste la gentuza que hay que leer por inet.