INFORMACION DE PROGRAMAS PRA CREAR EQUIPAJES : PES2008
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
POR FAVOR GENTE VAMOS A IR PONIENDO QUE PROGRAMAS NECESITAS Y TUTORIALES PARA CREAR EQUIPACIONES PARA LA GENTE QUE NO SABES COMO YO Y NOS GUSTARIA SABER HACERLO PARA AYUDAR A MEJORAR EL PES 2008 UN SALUDO PARA TODOS OS DESEO UNOS BUENOS PARTIDOS AL PES
joder señores hay casi 100 visitas a este post y nadie es capaz de poner algo de informacion yo desde que encuentre algo lo hare seamos humildes un saludo os deseo unos buenos partidos al pes
Aber si lo dicen...y en lo de responder tienes la razon xq por ahi..ay varios post q nadie contesta y asi no conseguimos naa..xlo menos ay q aportar algo..
joder al aber leido los comntarios aunk no sepa cuales son los programs m siento obligado a dcir algo,XD,pos aer si los ponen n algun sitio,aunk m da k no ai muxa gnt k sepa cuales son,sino supongo k los pondrian
yo he conseguigo un kit de heramientas pero q no se si sirven para crear equipaciones si alguien puede dejar mas informacion REPITO DE PROGRAMAS PARA CRER EQUIPACIONES
AKI OS DEJO LOS NOMBRES DE ESTOS PROGRAMAS PERO Q NO SE SI SON PARA EQUIPACIONES
si la verdad k 8 kits no valen para nada,tiene k aber algun modo para cambiar eso,algun parxe o algo asi,pork la capacidad no creo k sea no??demasiado potencial desperdiciado seria
SEÑORES VENGA VA SOMOS CASI YA 300 SPARTANOS QUE HAN ENTRADO AKI BUSCANDO INFOMACION SOBRE COMO HACER EQUIPACONES Y NADIE SABE ES Q NO ME LO CREO Q NADIE SEPA POR S Q MUXA GENTE SABE POR FAVOR COMPARTIR ESA INFORMACION CON TODOS