Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:300 está guapo?
Lo tengo pero ni probarlo no he hecho.
A mi CoD me gustó más que MOH Heroes, pero bueno, creo que no le di una gran oportunidad a este último. No se si tiene infraestructura, no tengo ahora mismo nadie con quien jugar por lo que no he probado, y ya lo he quitado de la consola porque ya lo completé.
¿Dead Rising de qué va?
jeringo escribió:Hola
He leido que el Prince of Persia se sale. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué opinais?
¿Alguien ha probado el Ridge Racer? En PSX me encantaba...
Yo estoy esperando a que salga el God of War Chains of Olympus. A ver si pruebo la demo porque la verdad es que promete y mucho. He leido que sale en Marzo, aunque supongo que antes caerá en nuestras manos la versión USA.
jeringo escribió:Hola
Yo estoy esperando a que salga el God of War Chains of Olympus. A ver si pruebo la demo porque la verdad es que promete y mucho. He leido que sale en Marzo, aunque supongo que antes caerá en nuestras manos la versión USA.
Yo no me quejo con mi Pes 06 parcheado xDNeoRTeX escribió:jeringo escribió:Hola
Hola XD.
Yo lo he probado y es entretenido.
Yo estoy deseando que salgan Pes 08 y el nuevo medal of honor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados