Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
¿De qué va?duvit escribió:El más entretenido de la Psp, sin duda, es el Lego Star Wars II.
Más largo que un discurso de Fidel Castro, con un montonazo de secretos por resolver, y para los fans de la saga, genial.
Los personajes son cachondísimos.
Probadlo
duvit escribió:El más entretenido de la Psp, sin duda, es el Lego Star Wars II.
Más largo que un discurso de Fidel Castro, con un montonazo de secretos por resolver, y para los fans de la saga, genial.
Probadlo
jeringo escribió:¿De qué va?duvit escribió:El más entretenido de la Psp, sin duda, es el Lego Star Wars II.
Probadlo
A mi esas fusiones extrañas nunca me han atraido...
duvit escribió:jeringo escribió:¿De qué va?duvit escribió:El más entretenido de la Psp, sin duda, es el Lego Star Wars II.
Probadlo
A mi esas fusiones extrañas nunca me han atraido...
Jeringo, bájatelo, hazme caso.
Son la primera trilogía pero con personajes de Lego. Pero todos originales eh? Luke, Leia, Chewakka, Darth Vader, Darth Sidious, Han Solo... cada uno con sus poderes. En total hay casi 100 personajes de toda la saga, totalmente elegibles y utilizables en las misiones.
De verdad que merece la pena.
jeringo escribió:Bajando entonces, pero ya os digo que no se si me atrae mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados