-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consejo sobre nuevo pc, en especial sobre la tarjeta grafica : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Consejo sobre nuevo pc, en especial sobre la tarjeta grafica

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Consejo sobre nuevo pc, en especial sobre la tarjeta grafica

Notapor lawal » Vie Nov 02, 2007 6:29 pm

Esta es la configuración del pc que me han ofertado, me lo aconsejais o hariais algun cambio.

Placa base TAX gigabyte ga-965P-S3
Intel Core 2 Quad 6600
3 Gb 667 Mhz DUAL-CHANNEL
Disco duro 500gb HITACHI SATA-II 16MB
GeForce 8600GT 1GB PCI-EX-POINT OF VIEW

Tendré problemas para jugar en calidad alta a los juegos actuales (no hace flata decir que el PRO es el que mas me interesa....)

Un saludo y muchas gracias.
lawal
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JBeat » Vie Nov 02, 2007 7:40 pm

wenas tio, pos na lo q digo siempre, la memoria de la mas baja latencia que puedas y a pares por lo del dual channel, los discos duros en raid 0 y si es posible de western digital(hablan mu bien d ellos), y en la grafica no t dejes llevar por el numero de megas d memoria que lleva, es mas importante la clase d memoria q lleve y la gpu que gaste xD, bueno y el micro con tal d q no sea un celeron o alguna mierda d esas sin cache xD, pero vamos no tiene mala pinta tu configuracion , aunque eso de 3 gigas d ram suena un poco raro no? xD
JBeat
Aficionado
Aficionado

Notapor lawal » Vie Nov 02, 2007 8:10 pm

Por que suena raro? es que no entiendo mucho.
Entonces te parece correcto? o harias algun cambio como la grafica, una 8800GT ?

Muchas gracias.
lawal
Aficionado
Aficionado

Notapor darth » Vie Nov 02, 2007 10:34 pm

una 8800GT es mucho mejor, y te durara MUCHO mas.

saludos!
darth
Calentando
Calentando

Notapor foxdie » Sab Nov 03, 2007 12:51 am

Mira, para la realidad de este momento, tienes una configuración desiquilibrada..Mucho procesador y poca tarjeta...Puedes ir por un Dual Core de Intel o un X2 de AMD, que son duales... El proce que te dan es Quad, lo cual es mucho, debe ser bastante mas caro y además, actualmente no hay aplicaciones que le saquen partido... Yoque tu me voy por un buen procesador Dual, el dinero que libero en eso lo meto en una tarjeta mucho mejor...Si tu presupuesto te da, puedes ir por la 8800 GT que es la última "reina de la fiesta" en cuanto a tarjetas...Si quieres, espera a las ATI HD 3850 y 3870 que saldrán para mediados de Noviembre..las cuales rendiránun poco menos que la 8800 GT pero se especula que serán MUCHO mas baratas...

Lo de la memoria RAM si que es extraño...Primero, como que nadie tiene 3 Gb de RAM, principalmente porque siempre se arman de a pares de paneles...Eso se ve reforzado con el hecho de que son Dual Channel, lo que significa si o si que son dos paneles de memoria que en total hacen 3 Gb...eso es lo raro, porque para que sean dos paneles que hace 3 Gb cada panel debería ser de 1,5 Gb..lo cual, según lo que conozco, no existe...Las opciones son paneles de 1Gb o de 2Gb..los cuales, puestos en dual channel darían 2 Gb o 4Gb..nunca 3Gb...De todas maneras, por el momento, 2Gb de RAM son suficientes...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lawal » Sab Nov 03, 2007 5:04 pm

Muchas gracias, el lunes intentaré aclarar estos temas con el de la tienda.
Puedes aconsejarme una configuración tu, veo que entiendes y la verdad me da bastante confianza que me aconsejarás sobre una buena configuración.

Muchas gracias.
lawal
Aficionado
Aficionado

Notapor darth » Dom Nov 04, 2007 10:39 am

yo cambiaria el quad por un E6600, y la 8600Gt por una 8800GT.
darth
Calentando
Calentando

Notapor foxdie » Lun Nov 05, 2007 3:54 am

Precisamente, ese es el cambio al que me refería...Un E6600 es un proce que te da para rato, mas barato que el Quad. Con el ahorro del proce vas por una 8800 GT....eso si te da el money...ya que si vas por una 8800 GT debes considerar una buena fuente de poder, que no son nada TAN barato....

Si el presupuesto no te da para 8800 GT + fuente de poder decente, puedes esperar a las ATI 3850 o 3870...serán mas baratas y requerirán menos fuente de poder...

Ve cuanto dinero puedes liberar bajando un poco al proce..en base a eso, decide alguna de las opciones que mencioné....De todas maneras, con cualquiera de las opciones que te digo, tendrás un PC totalmente capaz de correr cualquier cosa que salga...será muy poderoso...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lawal » Jue Nov 08, 2007 11:42 pm

Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me monto una 8800GT. Ya os contaré como me tira la maquina.

Un saludo.
lawal
Aficionado
Aficionado

Notapor darth » Vie Nov 09, 2007 12:54 am

lawal escribió:Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me monto una 8800GT. Ya os contaré como me tira la maquina.

Un saludo.

te ira de vicio!

saludos!
darth
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas