jaja
Saludos.
Moderador: Moderadores
Porsche_59 escribió:mira..tirame unas fotos asi hechas e el paint,y yo te lo hago en telhuopor o como se escriba,,enserio!yo he hecho varios estadios de telhuopor...solo tengo q ir a la casa de mis abuelos,agarrar las talbas q tienen ahi sin usar,tijeras..clavos..y armo estadios..una ves arme uno espectacular..tenia doble piso..todo con tejados..viceras,no se como se dice,no me sale el nombre..y lo cruzaba una cruz por arriba..y en el medio de esa cruz..en la interseccion tenia el tablero/marcador q colgaba..q cosa mas hemosa,y es una escala de mas o menos 1:24 o menor..le habia hecho los arcos..todo,y nunca le saque foto,pero ahora con el celular/movil q voy a tener,voy a poder sacarle fotos!=D
Saludos
Porsche_59 escribió:bueno..voy a hacer una cosa..lo voy a dibujar como me acuerde en el paint y lo subo..no prometo calidad..ya conocen el paint..=P
bueno..aca esta,la unica porqueria q pude hacer con ese paint..=P
no esta tan bueno..tomo su trabajo y tiempo..cuando pueda hacerlo real y tenga el movil para sacarle fotos las subo.por ahora tengo esta cosa q da pena realmente..
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados