Pongo parches desde hace mucho, pero anoche quise poner algunos de los parches y no me anduvieron y me quede con la duda si estaba haciendo las cosas bien, vamos por partes y les comento que me pasa:
P1) Cuando voy a insertar los emblemas me dice que no tiene espacio, me pregunta si quiero asignarle espacio automáticamente, le digo que sí pero después me dice que no pudo importar el bin.
R1) Para esto lo que hice fué pararme en ese archivo "doble click" y asignarle más espacio, ahora hasta cuando nosé le asigné bastante, volví a realizar la importación y anduvo.
P2) Luego que hice esto, el resto de los arhivos se comenzaron a importar cuando antes me decían que tenía que reservar más memoria, se importaron todos pero no me mostro cambios, que fué que hice mal?
P3) El unnamed27.bin que cambia en verdad respecto de las licencias de los equipos??? Miren que siempre leo antes de preguntar, pero la verdad no esta bien explicado lo que dice que hace...yo lo importé y lo que me hace es que todas las camisetas me aparezcan como las del chelsea, por suerte tengo respaldo y volví atrás pero esa es la idea?
P4) Hay alguna forma de realizar las cosas bien a la antigua e importar camiseta a camiseta junto con sus numbers y letras sin cambiar el unnamed27.bin
P5) Hay un parche de la bundesliga que lo único que me hizo fué modificar las banderas de Otras Ligas C, y algunas de la Premier, no esta completo ya que las banderas cambiadas eran solo las de 64x64 y no había de 128x128, aviso o me paso solo a mí?
P6) Yo me bajé el Kit Server 7.0.1 que es para el PES2008 y cuando lo voy a instalar (lo copio en el directorio donde está el pes2008.exe) me dice que el pes2008.exe no es válido, no lo encuentra, pero sí me encuentra el settings.exe, esto de nuevo me pasa solo a mí o a otras personas tbn.
Bueno ya sé, hice un montón de preguntas pero trato de ser lo más preciso posible y así en un solo post quizás varios tengan las mismas dudas que yo.
Espero no molestar demasiado, y desde ya muchas gracias, está perfecto que todo esté en el primer post y dejes todo para editar a la manera que cada uno de nosotros quiera.
Te felicito!!!!