por sly2 » Mar Nov 06, 2007 8:50 pm
Es que en este pro el presionar es mision imposible, le das al boton de B o X (mando XBOX 360) y ya te puedes pegar media vida para quitarsela, porque es imposible, despues te hacen el regate lento y se te van el 90% de las ocasiones, hablo del Racing, Betis, Barça, etc. no solo los grandes, que aun es mas triste eso.
En el juego offline en nivel destacado lo mismo... el presionar es imposible, o tienes suerte y el rival comete un fallo o segada y tarjeta roja casi por sistema. Ojala arreglen eso, porque es indignante que con un Milan te hagan manos a manos como si nada ya que no puedes robarla nunca, y si dijeras que soy malo, pero es que llevo desde el pes 3 jugando, y siempre he tenido una defensa de 10, insuperable.
Luego los errores son desesperantes, en el modo online ayer lanzo una falta que mas bien parecia un pase al portero rival, bota dos metros antes de llegar a sus manos y la deja pasar y marco gol, pero no solo me beneficia, ya que la mayoria de veces salgo perjudicado, como por ejemplo, un despeje de mi rival desde su campo sale el portero del area y al irle a pegar no le da al balon, la deja pasar y gol.
Es muy desesperante este juego en online e incluso en offline, y si a eso añadimos que los jugadores del Barça son imparable... y quiero recordar a los señores de konami que la temporada pasada no ganaron absolutamente nada. Dentro de lo que cabe es normal que los pongan tan buenos, pero acaso ¿Un Ferdinand, Nesta, Maldini, etc no lo son? porque es infumable ver como te rompen la cintura cada vez que cojen el balon.
Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces