PES TEAM

CARAS:, gurpeathletic, Zero7, joseitox_88,davidsock93, diego_als
KITS:Zero7, davidsock93
VARIOS (vallas, canciones, intros, canticos,aspecto grafico...): balagris, rufurufu, Zero7, sergio93, javiflipy, davidsock93,JcR,Dararu,joseitox_88,
asmo_111
BOTAS: davidsock93, Zero7
AÑADIMOS A:catirga , barcelonista2008
en cuanto a cosas como
ESTADIOS. estamos pensando en pedirle permiso a claudio para que nos deje su pack que esta del 10, y lo añadiremos a este parche.
COMENTARISTAS: yo intentare aver si me pueden ayudar cracks de la talla de mkprods o alguien que sepa de este tema.
- nuestra idea en los comentarios es:
quitar los de ingles( e_sound) y poner los de la sexta
quitar el s_sound y poner los de la cadena ser
una vez hecho esto , cuando vayamos a elegir el idioma , en vez de poner ENGLISH ESPAÑOL, PONDRA , la sexta o cadena ser, cosa que se podra variar en el menu , segun el que prefieran. idea propuesta por sergio93
EN CUANTO A LOS CANTICOS Y TEMAS REFERIDOS EN EL 0_SOUND
solo tenemos algunos archivos de canticos " descifrados" en el 0sound ,por los demas sonidos como canciones ,megafonia etc..ya los tenemos, cuando saquen el data base editor de dkz , podremos meter canticos para casi todos los equipos del juego ( como se hizo en anteriores pes)
sustituyendo archivos que no aparezcan en el juego como muchas de las caniones que hay en el 0sound de pes4 , pes 2, pes 5 , e issproevolution2 y asignandolos a cada equipo.
ACABO DE DESCUBRIR KE ESTAS CANCIONES SALEN EN EL JUEGO , EN GALERIA , ES IGUAL , SE PUEDEN SUSTITUIR Y ASIGNAR YO CREO , XD
animo muchachos , juntos haremos el mejor parche de europa!
AHORA MISMO ESTAMOS EN CONSTRUCCION
NO SE AGREGARAN MAS CREADORES
REPITO:NO SE AGREGARAN MAS CREADORES
saludos jugones!
el parche saldra el mes de MARZO DE 2008 salu2 FECHA DEFINITIVA