Esto es lo q pone en as.com:
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández estará seis meses de baja tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo durante el entrenamiento matinal del equipo azulgrana, lo que supone su despedida, a priori, del resto de la temporada y pone en peligro su presencia en el Mundial de Alemania.
El canterano se lesionó en un lance fortuito con el brasileño Edmilson, al realizar un mal gesto en un giro. El jugador de Terrassa escuchó el habitual chasquido de este tipo de lesiones y, aunque abandonó el campo de La Masía por su propio pie, ya era consciente de la gravedad del percance.
La lesión se confirmó poco después cuando los servicios médicos le realizaron una resonancia magnética en la Clínica Asepeyo de Barcelona, que mostró la gravedad de las molestias del azulgrana. Los galenos del club informaron, a través del web oficial, que la lesión necesitaba "tratamiento quirúrgico" y que "el tiempo de baja aproximado será de unos seis meses".
De este modo, Xavi se podría perder lo que queda de temporada, ya que el 14 de mayo finaliza el campeonato de Liga, y también el Mundial de Alemania de 2006, que da comienzo el 9 de junio.