-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿ Como se carga el option file en pes 2008 ? : Problemas

• Patrocinios

¿ Como se carga el option file en pes 2008 ?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: JORGE_THE_BEST

¿ Como se carga el option file en pes 2008 ?

Notapor Georgie » Mié Nov 07, 2007 3:47 pm

Hola a todos, me gustaria saber si no basta solo con copiar el option file en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save para usarlo. He probado a cargarlo desde edicion y desde ajustes de sistema pero no ocurre nada :( . En la carpeta save hay un archivo con el nombre PES2008_OPTION01.bin y en cambio el option que pongo tiene el nombre PES2008_EDIT01.bin.
Georgie
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gamero » Mié Nov 07, 2007 6:03 pm

Yo tambien tengo el mismo problema, no me guarda nada el muy jodido. Ni Copas que gano, ni cambios en los equipos (hay que adecentar a la selección española y cambiar a Joaquín por Arizmendi :lol: ). He visto que por lo visto, hay que instalarlo en el directorio por defecto... Hay otra manera por la cual no tengo que desinstalar el juego?
Gamero
Utillero
Utillero

Notapor JORGE_THE_BEST » Mié Nov 07, 2007 10:02 pm

Gamero escribió:Yo tambien tengo el mismo problema, no me guarda nada el muy jodido. Ni Copas que gano, ni cambios en los equipos (hay que adecentar a la selección española y cambiar a Joaquín por Arizmendi :lol: ). He visto que por lo visto, hay que instalarlo en el directorio por defecto... Hay otra manera por la cual no tengo que desinstalar el juego?

Joaquin por arizmendi?? jajaja, tu estas loco! 8)

saludos!
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Notapor Gamero » Mié Nov 07, 2007 10:52 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
Gamero escribió:Yo tambien tengo el mismo problema, no me guarda nada el muy jodido. Ni Copas que gano, ni cambios en los equipos (hay que adecentar a la selección española y cambiar a Joaquín por Arizmendi :lol: ). He visto que por lo visto, hay que instalarlo en el directorio por defecto... Hay otra manera por la cual no tengo que desinstalar el juego?

Joaquin por arizmendi?? jajaja, tu estas loco! 8)

saludos!

Claro, te viene Arizmendi en la selección, lo quito y meto a Joaquín. Los locos son los de Konami :wink:
Gamero
Utillero
Utillero

Volver a Problemas