-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consejo rápido tarjeta gráfica : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Consejo rápido tarjeta gráfica

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor foxdie » Mié Nov 07, 2007 4:15 pm

Miki escribió:Necesito un poco de ayuda.
Tengo la siguiente targeta gráfica: NVIDIA Geforce4 MX 440 con AGP8X. Cuando voy a jugar pone esto:

Precaución:
Tu ordenador no corresponde a las especificaciones mínimas para utilizar este programa. Algunos errores podrían presentarse.
La targeta de video no tiene las especificaciones necesarias (Vertex/Pixel Shader 1.x)

Hay alguna solución para esto. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Comprar otra gráfica..Revisa el foro, esto ha sido respondido varias veces...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darth » Mié Nov 07, 2007 6:22 pm

MIRACLES escribió:Con la 6600 gt 128 mb ,lo mas que puedes aspirar respecto al PRO es a jugar en calidad media , Aunque tiene PIXEL SHADER 3.0 la limitacion de memoria, 128 mb, no te permite jugar en calida alta si la encuentras de 256 mb probablemente si que puedas pero no creo que tire muy bien , es buena placa pero se calienta en exceso , yo la he tenido que bajar las frecuencias para que no tire artifacts

tu y las graficas no os entendeis mucho no? porque la gilipollez que acabas de decir es grande....vamos a informarnos antes de hablar y poder equivocar a la gente....la memoria sirve para ALMACENAR TEXTURAS, pero si no puedes moverlas debido a la potencia de la grafica, de que te sirven? de nada. Ademas las versiones de 256mgs de estas tarjetas suelen llevar memorias ddr2, mientras que las de 128 mgs ddr3, y por lo tanto es mejor la de 128 mgs. Repito de nuevo, por favor , informate antes de hablar.
darth
Calentando
Calentando

Notapor Johan_Cruyff » Mié Nov 07, 2007 6:34 pm

darth escribió:
MIRACLES escribió:Con la 6600 gt 128 mb ,lo mas que puedes aspirar respecto al PRO es a jugar en calidad media , Aunque tiene PIXEL SHADER 3.0 la limitacion de memoria, 128 mb, no te permite jugar en calida alta si la encuentras de 256 mb probablemente si que puedas pero no creo que tire muy bien , es buena placa pero se calienta en exceso , yo la he tenido que bajar las frecuencias para que no tire artifacts

tu y las graficas no os entendeis mucho no? porque la gilipollez que acabas de decir es grande....vamos a informarnos antes de hablar y poder equivocar a la gente....la memoria sirve para ALMACENAR TEXTURAS, pero si no puedes moverlas debido a la potencia de la grafica, de que te sirven? de nada. Ademas las versiones de 256mgs de estas tarjetas suelen llevar memorias ddr2, mientras que las de 128 mgs ddr3, y por lo tanto es mejor la de 128 mgs. Repito de nuevo, por favor , informate antes de hablar.

primero informate tu y lee bien lo que dice darth, el se refiere a que pes requiere POR FUERZA para poner el juego a detalle alto, pixel shader 3 y 256 de memoria fisica, el dice que si esa geforce 6600gt fuera de 256 cumpliria con los 2 requisitos para ponerlo a calidad alta, mas no tirara muy bien, analisa un post antes de hacer semejante comentario

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor MIRACLES » Mié Nov 07, 2007 11:26 pm

darth escribió:

ya que eres tan listo ,te aconsejo que aprendas a leer , para poder saber de que cojones estamos hablando ,gilipollas y no ponerte a insultar alegremente , sin tener ni puta idea , y soltando una retaila absurda , date una vuelta o mirate al espejo e insulta al que tienes delante ., Repito de nuevo, por favor, aprende a leer antes de hablar.... PARPLAY...
MIRACLES
Aficionado
Aficionado

Notapor darth » Jue Nov 08, 2007 12:38 am

si no sabeis o entendies como funcionan las graficas no posteis, porque confundis a la gente........yo no he insultado a nadie, cosa que tu si que haces, y yo he explicado el funcionamiento de como va el tema de texturas, tu solo dices tonterias sin sentido y sin fundamento alguno....os invito a que os hagais a los dos con una 6600GT de 256mgs a ver si podeis ponerlo en alta.... a ver lo entendidos que sois...jajaja...se os quedaria una cara de tontos que os llegaria al suelo.
darth
Calentando
Calentando

Notapor MIRACLES » Jue Nov 08, 2007 12:55 am

darth escribió:si no sabeis o entendies como funcionan las graficas no posteis, porque confundis a la gente........yo no he insultado a nadie, cosa que tu si que haces, y yo he explicado el funcionamiento de como va el tema de texturas, tu solo dices tonterias sin sentido y sin fundamento alguno....os invito a que os hagais a los dos con una 6600GT de 256mgs a ver si podeis ponerlo en alta.... a ver lo entendidos que sois...jajaja...se os quedaria una cara de tontos que os llegaria al suelo.

Tu si que confundes a la gente, y siii que has insultado, las gilipolleces las dicen los gilipoyas no? repasa tu 1 post que sigues sin aprender a leer.. pero no sere yo quien te saque de tu ignorancia .. que este no es el sitio..
MIRACLES
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Jue Nov 08, 2007 1:18 am

darth escribió:si no sabeis o entendies como funcionan las graficas no posteis, porque confundis a la gente........yo no he insultado a nadie, cosa que tu si que haces, y yo he explicado el funcionamiento de como va el tema de texturas, tu solo dices tonterias sin sentido y sin fundamento alguno....os invito a que os hagais a los dos con una 6600GT de 256mgs a ver si podeis ponerlo en alta.... a ver lo entendidos que sois...jajaja...se os quedaria una cara de tontos que os llegaria al suelo.

Tranquilo man...él mismo reconoce que igual no tiraría muy bien..Además, es probable que si exista una leve mejora... Es una tarjeta de 128 bits, en la que es muy probable que sea capaz de mover mas de 128 Mb en texturas...no creo que mueva TODOS los 256 MB cargados a full, pero si es muy probable que mueva mas de 128...por lo mismo,la mejora es probable, pero no lo suficiente como para moverlo decente...creo y entiendo que a eso se refiere...él en ningún momento ha dicho que la tarjeta con 256 MB se la puede....

Además, me parece que la ha tenido, porque sabe que tiene cierta tendencia a calentarse (los que la hemos probado hemos sufrido por esto...aún recuerdo el milagroso Zalman VF-Cu que le tuve que poner a la tarjeta para subsanar este PEQUEÑO inconveniente)...

Tratemos de tener respeto... podemos dar nuestra opinión con fuerza pero sin faltar el respeto man...
:wink:
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Nov 08, 2007 2:17 am

che comprate la 6800, es lo mejor para agp en precio/rendimiento, aca en argentina es bastante barata asi que alla debe ser mucho mas barata y es muy moddeable y overclockeable. eso si, no tiene ni comparacion con la x1950 xt/pro
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darth » Jue Nov 08, 2007 10:25 am

MIRACLES escribió:

Tu si que confundes a la gente, y siii que has insultado, las gilipolleces las dicen los gilipoyas no? repasa tu 1 post que sigues sin aprender a leer.. pero no sere yo quien te saque de tu ignorancia .. que este no es el sitio..

te vuelvo a repetir, no he insultado lo mires por donde lo mires, aparte de la ignorancia, la educacion tampoco es uno de tus puntos fuertes ;).....

para foxdie, las 6600GT de 256 mgs, eran TODAS ( no recuerdo si habia alguna excepcion) de memoria DDR2, es dedir memorias mas lentas, y podeis buscar informacion de cual rendia mas, si una con 128mgs ddr3 o una de 256mgs ddr2.

PD: yo tambien he tenido y probado una 6600GT con el zalman incluido, y repito, con 256mgs iria IGUAL.
darth
Calentando
Calentando

Notapor MIRACLES » Jue Nov 08, 2007 11:18 am

darth escribió:
MIRACLES escribió:

te vuelvo a repetir, no he insultado lo mires por donde lo mires, aparte de la ignorancia, la educacion tampoco es uno de tus puntos fuertes ;).....

para foxdie, las 6600GT de 256 mgs, eran TODAS ( no recuerdo si habia alguna excepcion) de memoria DDR2, es dedir memorias mas lentas, y podeis buscar informacion de cual rendia mas, si una con 128mgs ddr3 o una de 256mgs ddr2.

PD: yo tambien he tenido y probado una 6600GT con el zalman incluido, y repito, con 256mgs iria IGUAL.

Vuelta la burra al trigo . vamos a ver si por ultima vez hacemos un ejercicio de memoria y comprension :

Para jugar al pro en calidad alta debes de tener como minimo, una tarjeta pixel shader 3.0 de 256 mb o mas , la 6600 gt de 256mb ddr3 que si que existen, cumple con esos requisitos por lo tanto te permitira probablemente configurar tu PRO en calidad alta pero como dije no creo que puedas jugar en condiciones , esto lo tengo claro yo y no tengo ni puta idea de tarjetas graficas mas que mi propia experiencia con ellas a ver si te queda claro a ti , que parece eres el entendido..

Por otro lado: no digas gilipolleces a ver si se te va a quedar cara de tonto ,. con todos mi respetos y mi educacion.. has visto yo tampoco insulto
MIRACLES
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas