Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Gothic escribió:hola,he grabado todos los archivos del juego original a una carpeta del pc,he abierto los archivos del juego con el dkz,lo he abierto como "abrir nueva carpeta",me salen los archivos,enseguida le doy marcar todos los archivos,los marco,y ahora el problema,al darle edicion y exportar,pues no me sale la opcion de exportar... ,no se me he altado algun paso?? He actualizado el dkz pero nada,no se que hacer ya para poder aplicar el parche,alguien me puede ayudar? ya miré los tutoriales y conseguí aplicar otros parches en el pasado pero este nada
pablomaster1 escribió:ya habria que poner ideas para el pro evolution soccer 2008
loko_SI escribió:hola nono_loko, bueno... hace rato que tengo el juego y ni lo puedo jugar, porque cuando pongo para elegir equipos y se esta cargando para empezar el partido se tilda y no agarra... no se si yo hago algo mal en grabarlo pero quisiera que me ayudes... yo cree la iso del pes 6 original(sin parche) le puse los archivos que se bajan con el ultraiso e hice una iso nueva, despues me gaste 5 dvds. grabe 2 veces un juego con el dvd decrypter a 1 velocidad y 3 en el nero a la misma velocidad pero ninguno me anduvo y estoy ansioso por jugarlo... pero no puedo... ojala que me puedas ayudar... si podes agregarme a tu mail mejor asi lo hablamos mas tranquilos... sos un crack... bueno... aca esta mi mail... santiago_i22@hotmail.com... bueno ojala me ayudes... chau y gracias...
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados