-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Chutes de falta muy fuertes : General PS2

• Patrocinios

Chutes de falta muy fuertes

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20

Chutes de falta muy fuertes

Notapor sito_10 » Jue Dic 01, 2005 11:56 pm

El otro dia jugando contra la makina me pitaron una falta en contra al borde del area, yo creia k la makina iba a xutar la falta por encima de la barrera como casi siempre, pero cual fue mi sopresa?K el jugador la tiro al palo del portero superfuerte y fue un golazo,despues de ver eso e estao probando pero no me salen tan fuertes ni de coña, me gustaria si alguien sabe como se ace me lo explicase.
Muchas gracias!!
sito_10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yakon79 » Vie Dic 02, 2005 12:49 am

Tienes que ponerte dos jugadores en la falta, apretando L2. Entonces tiras al palo del portero; si la pelota esta lejos, con la cruzeta hacia arriba, i apretas R2 hasta un poco mas de la mitad de la barral; si no esta lejos, apretas la cruzeta hacia abajo

Ayer con recoba hice un gol de 30 i pico metros, que era un verdadero misil tierra-aire!! Encima, con 6 estrellas y contra el Chelsea!!!!
yakon79
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Vie Dic 02, 2005 10:56 am

yo siemrpe q las faltas superan los 24m de dostancia lo q hago es:

1 ajustar la posicion del jugador, depend d las karacterístikas se le da muxo efecto pues lo abro + para q este + ajustada al palo, x ej.

2 mantengo pulsado el botón R1 si kiero q la trayectoria se ascendente, o R2 si kiero q el balón empiece a bajar una ves superada la barrera (esto va muy bien xra qando te pasas d fuerza)

3 mantengo pulsada en dirección hacia arriba la cruceta de dirección.

4 le das la potencia q creas knveniente (suele decirse q lo ideal es hasta la mitad d la barra, pero yo no estoy de acuerdo, la potencia se aprecia emjor practikando y depende tmb d las karakteristikas d kada jugador)

5 y para terminar kn el dual shok d la derexa le das efecto en funcion de si has abierto muxo o poko el lanzamiento.

jejejeje, se q parese una odisea y muxas cosas a al ves, erpo la qestión es practikar, y lo akabas asiendo en cuestod de 3 segundos!!!, y os asegureo q los resultados son muy buenos, yo n ste pro5 kn assunçao el 35 o 40% de faltas mas allá de los 24m están dentro!!!jejeje solo hay q practikar!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sito_10 » Vie Dic 02, 2005 11:44 am

Lo de las faltas con el L2 ya las sabia, pero la makina lo izo sin poner a nadie, solo al lanzandor (como el tipico lanzamiento de faltas) y la tiro al palo del portero y muy fuerte e intenao de todos modos, con r2, con la cruzeta acia arriba... pero nada no me sale ni la mitad de fuerte k ese gol
Un saludo!
sito_10
Aficionado
Aficionado

Notapor Recoba_20 » Sab Dic 03, 2005 1:53 pm

pos si as exo todo eso a lo mejor es un error dl juego xk en el pro4 me izo lo mismo ronaldinho cuando juge un partido contra el barsa. robo el balon y desde unos 40 m tiro y le salio un tiro superfuerte ke nunka abia visto pero solo lo vi esa vez digo yo ke puede ke sea un error dl juego
"El futbol se rie de todos"
Recoba_20
Calentando
Calentando

Notapor joni89 » Lun Dic 05, 2005 2:06 pm

yo l tiro si mas solo ago si la tiro duerte o floja si estoy cerca floja por encima la barrera y si estoy lejos pepino o me pego mucho rato jaja pero es divertido

u saludop
joni89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Extremoanarka » Mar Dic 06, 2005 1:29 pm

no se komo de fuerte fue el tiro, pero si kuando lanzas al lado del portero tiras presionando triangulo, la cruceta de arriba y al R1 t sale un trallazo. yo lo ago kon jugadores komo nedved ke tienen de potenzia mas d 85. pruebalo a ver si es asi komo le salio a la makina...
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor sito_10 » Jue Dic 08, 2005 12:26 pm

Triangulo o cuadrado?? Esk si tiro con el triangulo me da un pase al hueco...
sito_10
Aficionado
Aficionado

Notapor Extremoanarka » Jue Dic 08, 2005 1:17 pm

no mira primero pulsa el kuadrado y na mas azerlo azes lo k t e ditxo
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a General PS2