-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA] : Parches - Página 10

• Patrocinios

PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, rodrigocristino, bassir, asdre, flit, joaconash, ernest3n, zefirote, realbetis, Cop, sergio_270387, AlboAdicto_20, bunburycraft, Roberto_93, JORGEGAS, Weaver, chapa_cba, byr0403, Stitch-Anto, JORGE_THE_BEST, majar6, LEOTEK

Notapor kornfv » Jue Nov 08, 2007 2:23 am

el option file va a ser compatible con el param que tiene ya configurado para insertar los kist de la liga inglesa y las naciones
kornfv
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ingeniero24 » Jue Nov 08, 2007 11:57 am

claro..eso lo subiré yo tambien..ya que se hexaeditar..y se pasar los parametros del param al OF sin tener que crear otro OF :wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor clubbed2d » Jue Nov 08, 2007 2:55 pm

ingeniero24 escribió:claro..eso lo subiré yo tambien..ya que se hexaeditar..y se pasar los parametros del param al OF sin tener que crear otro OF :wink:

Y puedes hexaeditando el OF que no se vean los numeros en el pecho y en el pantalon que vienen por defecto ¿?¿? (me refiero a los kits que se insertan por ejemplo si te bajas uno para la liga c se ve el numero en el pecho y en el pantalon que viene por defecto con los del chelsea ) es que yo no consigo hacerlo :?
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor lokea » Jue Nov 08, 2007 3:28 pm

Hola no se si abeis visto esta pagina pero ahi varias cosas para editar el pes http://www.calamarescf.es.kz/
Saludos
Imagen ImagenImagen
lokea
Utillero
Utillero

Notapor elluterio » Jue Nov 08, 2007 4:01 pm

Espero ese option con sus kits relinkeados como el definitivo para luego usar y poner a mi gusto (si cambio cualquier apariencia o similar se perderian al pasarse al tuyo)

Ingeniero, siendo un admirador de tus trabajos, me atrevo a hacerte una peticion que espero no levante polvareda, solo es eso, una peticion que no costaria nada, ya que ya viene de serie en el option que tu modificarás.

Supongo que para sustituir las selecciones clasicas por las sub-23 ahi si tendras que cambiar y adecuar stats, con lo que se liaria todo un poco para los que quisieramos tener esas selecciones clasicas originales y dejarlas como estaban.

Propongo que si pudieses, dejases eso para lo ultimo....pudiendo asi sacar las versiones con y sin selecciones clasicas (y jugadores clasicos, claro).
Entiendo que eso podria ser lioso si ya utilizaste esos jugadores para crear algunos otros....si es posible , estaria bien.....

Aunque asi no fuese, estoy seguro que tu option sera el mejor hasta ese momento, asi que te apoyo en tu trabajo ...sea como sea, será el que yo use

Animo, crack.
Saludos
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Atlantis » Jue Nov 08, 2007 4:59 pm

clubbed2d con que pongas una textura transparente en los números puedes quitarlos. Creo que es más cómodo que andar hexaeditando... Lo que quiero decir es que en el .bin de las fonts hay varios slots, y uno es para los números de la espalda, otro para el de delante de la camiseta, otro para el pantalón de casa, y el otro para el pantalón de visitante. Lo que no recuerdo bien es el orden, pero creo que era algo así:
1º-Fonts de la espalda (tienen más resolución, son más grandes).
2º-Fonts de la camiseta, por delante.
3º-Fonts de los pantalones (de local).
4º-Fonts de los pantalones (de visitante).

Si encuentro el orden correcto te lo pongo, pero creo que era algo eso (a ver si alguien puede confirmarlo, o tú probarlo...).

Saludos y ánimo Ingeniero.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor clubbed2d » Jue Nov 08, 2007 5:04 pm

Atlantis escribió:clubbed2d con que pongas una textura transparente en los números puedes quitarlos. Creo que es más cómodo que andar hexaeditando... Lo que quiero decir es que en el .bin de las fonts hay varios slots, y uno es para los números de la espalda, otro para el de delante de la camiseta, otro para el pantalón de casa, y el otro para el pantalón de visitante. Lo que no recuerdo bien es el orden, pero creo que era algo así:
1º-Fonts de la espalda (tienen más resolución, son más grandes).
2º-Fonts de la camiseta, por delante.
3º-Fonts de los pantalones (de local).
4º-Fonts de los pantalones (de visitante).

Si encuentro el orden correcto te lo pongo, pero creo que era algo eso (a ver si alguien puede confirmarlo, o tú probarlo...).

Saludos y ánimo Ingeniero.

Atlantis tratare de provarlo gracias
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor asdre » Jue Nov 08, 2007 7:55 pm

Contad conmigo para lo que querais aunque me parece que llego bastante tarde
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _drenthe_ » Vie Nov 09, 2007 8:12 am

No me saques el River tio pleaseeeeee!!!! q es uno de los clubes que mas
nos ha dado y seguira dando jugadores al futbol europeo

muy buena la de meter al steaua (acuerdate d elton j. xavier)

iba a bajarme el de McSobis pero me espero al tuyo q parece mas profesional......

alguno conoce un bin para los logos HD de la BUNDESLIGA?
ASI STARIA COMPLETISIMO EL OF
Imagen
Imagen
_drenthe_
Calentando
Calentando

Notapor koko2007 » Vie Nov 09, 2007 11:21 am

Por que hay virus en parches para descargar de esta web?
sugiero un poco mas de seguridad en ese sentido.
saludos
koko2007
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches