-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consejo sobre nuevo pc, en especial sobre la tarjeta grafica : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Consejo sobre nuevo pc, en especial sobre la tarjeta grafica

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor foxdie » Vie Nov 09, 2007 1:06 am

GUAAAUUUU....serías el primer forero (que yo sepa) en tener esa gráfica..aunque hay algunos con alguna 8800 GTX.....

De verdad cuentanos como te va con esa tarjeta...De todas maneras, cuentanos como te van los juegos mas exigentes, porque nos ería ninguna novedad que me cuentes que el PES te va de lujo...Prueba el demo del CRYSIS...me interesa mucho saber como corre con esa tarjeta...lo mismo el Call of Duty 4 o el Gears of Wars...

Buena compra Man...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lawal » Vie Nov 09, 2007 11:04 am

La semana que viene les llega la tarjeta y me la montan. así que espero tener la maquina a finales de la proxima semana o como muy tarde la semana del 19.
Ya os informaré. Si quieres agregame el msn y me comentas lo que quieras saber, tampoco controlo mucho el mundo del pc en juegos y así me indicas lo que mas te interese.

Un saludo.
lawal
Aficionado
Aficionado

Notapor FKuyt » Vie Nov 09, 2007 1:25 pm

uauu buenisimo. ademas que ahora se vienen y (algunos ya salieron) una bocha de juegos increibles. gow, call of duty, pes 2008, kane and lynch, need for speed , etc etc.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas