-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

lio tremendo con el tema de las tarjetas graficas : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

lio tremendo con el tema de las tarjetas graficas

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

lio tremendo con el tema de las tarjetas graficas

Notapor capo_canioneri » Vie Nov 09, 2007 5:03 pm

ola gente, he mirado 10 mil veces este foro, pero por más que lo miro no me aclaro a la hora de elegir una tarjeta grafica para comprarme, ya que la mia se ha quedado anticuada (geforce 5200).
Me gustaría que alguien que entienda del tema me ayudara a escoger una buena gráfica para poder jugar al pro2008 u otros juegos.
Mi ordenador es un p4 3.06 con una memoria de 512 mb, ¿quizás tb debería cambiar la memoria o algun otro componente?

Espero vuestras opiniones.
Graciasssssssss
capo_canioneri
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Vie Nov 09, 2007 10:24 pm

Depende de tu presupuesto...no sacamos nada con recomendarte tarjetas si al final no se ajustan a tu presupuesto...

De todas maneras, si tienes puerto AGP (lo asumo ya que tenías una FX5200) el consejo es el mismo que he dado a varios (si revisaste el foro me extraña que no lo hayas visto, ya que lo he repetido bastante):
La mejor en AGP es X1950 PRO
Después de eso estaría la 7800 GS
Después la HD 2600 XT o la 7600 GT...

Eso...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor capo_canioneri » Vie Nov 09, 2007 11:40 pm

gracias por tu ayuda, mi presupuesto ronda los 100 euros, 150 haciendo un esfuerzo. Cuales de ellas se ajusta más a mi presupuesto??

Gracias foxdie!!!
capo_canioneri
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Sab Nov 10, 2007 5:02 am

Mira, resulta difícil encontrar AGP, pero he visto la X1950 PRO (que sería la de mejor rendimiento) a 160 euros y la que le sigue, 7800 GS a 140 euros. Las otras dos deberáin ser mas baratas...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darth » Sab Nov 10, 2007 11:53 am

en tienda fisica es muy dificil encontrarlas, si acaso en alguna tienda online, yo te recomiendo izarmicro.net.... aparte de la grafica, amplia hasta 1 giga la memoria.

saludos!
darth
Calentando
Calentando

Notapor capo_canioneri » Sab Nov 10, 2007 1:14 pm

pero la trajeta que me compre tiene que ser agp? no puede ser cualquier otra? la verdad es q el tema de tarjetas graficas no lo domino mucho.
Otra cosa, la ram es aconsejable ampliarla o no?

Gracias por vuestra ayuda!!!!
capo_canioneri
Aficionado
Aficionado

Notapor Xuzo » Sab Nov 10, 2007 2:02 pm

seguramene sea AGP.

cualquiera de las que te recomiendan esta bien(x1950pro, 7800gs, 7900gs, 7950gt). la mejor la x1950 pro. tambien dependera de tu fuente de alimentacion ya que esta ultima necesita como minimo una fuente de 450w minimo y un amperaje de 30 en el cable de 12v(esto datos suelen venir en la pegatina de la fuente).

deberias ampliar la ram a 1024 min.

saludos!
Xuzo
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Sab Nov 10, 2007 5:00 pm

Mmm..nunca tanto amperaje...yo creo que con 20A en la línea de 12 Volts anda bien..De hecho, mi X1950 PRO corre con 18A, pero con una fuente sumamente estable, pero ojo que es PCI-Express...Supongo que en AGP debería exigir mas ya que el puerto entrega menos potencia que el PCI-Expres, pero no creo que llegue a exigir 30A....

capo_canionieri, la tarjeta DEBE ser AGP...no puedes conectar cualquier tarjeta...Estás amarrado porque tu placa madre,que es el lugar donde conectas la tarjeta, solo tiene el puerto AGP, que es distinto al PCI-Express, aparte de ser mas antiguo y tener menos tarjetas disponibles, el puerto AGP podría exigir una mejor fuente de poder...

Además, claramente necesitas subir la RAM hasta 1GB...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor capo_canioneri » Sab Nov 10, 2007 5:59 pm

ok. Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora ya empiezo a tenerlo bastante claro. Aunque me habeis dejado un poco confundido con lo de la fuente de alimentación. También debo cambiarla? es que yo no se cual tengo.

Bueno, de todas formas gracias por vuestros aportes, me habeis sido de gran ayuda. Al final me comprare la 7600gt que la he encontrado por 86€, a ver si así puedo jugar en condiciones al pro08.

Muchisimas gracias!!!!
Saludos.
capo_canioneri
Aficionado
Aficionado

Notapor Xuzo » Dom Nov 11, 2007 11:42 pm

de nada.

foxdie lo de los amperios lo mire en la caja de la grafica (requisitos minimos) en los foros de la pagina de shappire por ejemplo hay mucha gente que se compra la tarjeta sin saberlo, y tienen que comprarse otra fuente.jeje. (era una aviso)

yo tengo la x1950 pro de 512 mb con una fuente de 480 w y 28 amperios, y tambien me va bien. es AGP

saludos! :D
Xuzo
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas