PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Es muy probable que no puedas correr el PES 2008 con ese equipo... De todas maneras creo que el error que debiera tirarte debería decir algo como que no se puede ejecutar el juego porque no cumples con los requerimientos....o tal vez dejarte configurar en BAJA la calidad gráfica...Supongo que seteaste el juego para jugar en baja y a una resolución no muy alta, no?...
gracias por las respuestas, pero si, primero me salia el error de los requerimientos, hasta que instale el ultimo patch, y esta todo configurado en lo mas bajo.
voy a tener que cambiar de placa, cual me recomiendan?
Gracias
yo tengo una ati radeon 9250 de 128 y el juego me corre bie en calidad baja, me anda con buena velocidad y hata podria decir que con buenas graficas, he intentado subior la calidad pero me sale la pantalla negra y estoy mirando para ver si puedo usar el 3d analyser pero no se como, pero esto es para poder mejorar la experiencia de por si el juego me corre "perfecto"...