Que raro lo de los hexa.
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Crossward escribió:mmmm, lo he intentado tal como sale en el Tuto, pero me ha ido mal, ya que para empezar en el hexa no me sale ninguna serie con terminacion en 30, por ejemplo buscaba el que se supone es de Chile (5C30) y no aparece... y despues intente reemplazando el archivo unnamed_27 que puso Serginho7, en el archivo cv_1 y luego poniendo los kit con el GGS en el lugar correspondiente y adivinen.... Nada de nada...
Por favor expliquen como poder hacerlo, o por ultimo algun master que se haga el favor de crear algun exe que reemplace... por favor ya que varios estamos en lo mismo, me interesaria bastante tener a los equipos sudamericanos con sus respectivas camisetas...
Saludos y espero que lean esto.
clubbed2d escribió:serginho aver si tienes un rato y haces un tuto de esto , es parainsertar el param.dat directamente en el edit yo he probado a hacer pero no me sale seguro que hago algo mal
gracias por anticipado.
Inserting param in option file
IMPORTANT!
You need this tool to fix the checksum;so,after editing option file you must use the tool by Ariel Santarelli
The tool must be placed in the same folder of option file folder..
Let's start:
1. Open param with winhex
2. Copy bytes from offset 30 to offset 1B82F (1B800 in size)
3. Go to your saves folder;
4. Now open PES2008_EDIT_01.bin (your option file)
5. Go to offset E8CE0 (where the param starts)
6. Right click--->beginning of block
7. Now go to offset 1044DF (param ends here),right click--->end of block
8. You have just selected the param to be replaced , now return to offset E8CE0
9. Delete the block you've just selected(pressing del) and click ctrl+v to paste the edited param(the one you just have in your clipboard data)..
10. Now save and load the checksum tool and press "process"
11. Done
Ninuzzu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados