PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
proba sin ningun pack, bajate el kitserver, y fijate que en la carpeta KDB vienen unos ejemplo (newcastle, real madrid...), una ves instalados, fijate si vas al juego y te fijas si esta el del newcastle...
hasta el miercoles no... en este momento deveria estar estudiando yo...
mira, las carpetas no tienen que estar en un orden especifico, solamente tienen que tener el nombre correcto... y se tienen que llamar con el número del equipo (agregandole antes un 0), y el numero del equipo lo podes ver en el "TEAMNUM.txt" del kitserver, exactamente como dice en el tutorial...
ya c cual es mi problema pongo el setup un una carpeta incorrecta la tengo que poner en la carpeta dat pero no puedo instalarla ahi dentro x q no me deja sacar read-only sabes x q?
no tenes que ponerlo en la carpeta dat... tenes que poner la carpeta kitserver en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution soccer 5" (que es una antes de dat), que también lo menciona el tutorial
ah, claro, por ahi lo instalaste en otro lado, bueno, la carpeta kitserver la tenes que poner en la carpeta donde esta la carpeta "dat" (osea la anterior), no en.