Os espero en http://europesliga08.forogratis.es
Disponemso de dos ligas,uefa,copa del rey,champions.
Os esperamos sereis bienvenidos gracias a todos.
Moderador: Moderadores
s3rgy0 escribió:Hemos creado una liga de PES6 para los que nos parece que nos han tomado el pelo con 2008 y queremos seguir jugando con el 6.
Apuntaros sólo si estáis dispuestos a jugar regularmente y a no dejar la liga porque no os gusta el equipo, perdéis muchos partidos, sois unos picados insoportables, etc... Esta liga la hacemos para pasar un buen rato, no para pelearnos ni tener que ir detrás de nadie pa que juege, bastante cuesta ya de por sí organizarla. Si alguien no cumple las normas o no juega con regularidad será expulsado sin miramientos.
Jugamos con los equipos de la LFP, hay fichajes, subastas, torneos europeos, etc...
www.pesmanager.es
vinsfry escribió:s3rgy0 escribió:Hemos creado una liga de PES6 para los que nos parece que nos han tomado el pelo con 2008 y queremos seguir jugando con el 6.
Apuntaros sólo si estáis dispuestos a jugar regularmente y a no dejar la liga porque no os gusta el equipo, perdéis muchos partidos, sois unos picados insoportables, etc... Esta liga la hacemos para pasar un buen rato, no para pelearnos ni tener que ir detrás de nadie pa que juege, bastante cuesta ya de por sí organizarla. Si alguien no cumple las normas o no juega con regularidad será expulsado sin miramientos.
Jugamos con los equipos de la LFP, hay fichajes, subastas, torneos europeos, etc...
www.pesmanager.es
La verdad es que vuestra liga tiene buena pinta (más que nada por como la presntais y eso), yo estoy en el PES 2008 porque nunca llegué a tener el PES6 original. De todas maneras, si en algún momento decidís venderos a Konami y arrastraros como nosotros, pasaos a nuestros torneos porque me da que se me está colando más de alguno que a los dos días pasará y siempre es bueno tener a gente que se tome estas cosas en serio (que la verdad hay poca visto lo visto)
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados