-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

2006: Contra que equipo preferirian no cruzarse? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

2006: Contra que equipo preferirian no cruzarse?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, MENCROSD

Notapor pablovermars » Dom Dic 04, 2005 3:15 pm

ya..xo una selecion grande cuando juega un mundial en casa...x mu mal q este...algo grande acaba haciendo....
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Dom Dic 04, 2005 6:21 pm

si, eso si, tiene la aficion pro pa mi como equipo sta un nivel inferior a España, y ya es decir XD. xk los unicos k sobresalen son ballack, kuranyi y schenteiwer aunk es muy joven
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Elekun » Dom Dic 04, 2005 10:09 pm

Brasil y Inglaterra. Lo tengo clarísimo. Brasil siempre tiene nuevos talentos buenisimos y viejos jugadores que marcan la diferencia. Inglaterra hasta hace poco era bastante pobre desde hace hace ya 5 o 6 añitos. Pero ahora, con los nuevos talentos que acaban de aparecer y jugadores que nadie conocia y han evolucionado muchisimo han renovado la seleccion (lease Ashley Cole, Terry, Carragher, Lampard, Gerrard, Joe Cole, Wright-Philipps, Dyer, Rooney) solo necesita una mejor delantera suplente y un poco mas de seguridad en la porteria (su punto debil de siempre, entre Seaman, Robinson y James...) y ya sera increíble. Argentina es muy competente pero sus nuevos talentos aun no estan totalmente consolidados, Italia tiene una plantilla insuperable pero aun no se aclaran con la formacion y la "pizarra", Alemania tiene muchos nuevos talentos pero ni estan consolidados ni tienen aun un gran nivel, Francia tiene una grandísima plantilla pero por cuestiones sin respuesta juega fatal, España... de España ni hablemos xDD Y para de contar... quizas Portugal o Rep. Checa den el campanazo de la sorpresa, y tanto turquía como corea del sur (3º y 4º del ultimo mundial) han perdido mucho nivel tanto a nivell de plantilla como de tactica (Corea del Sur sin Guus Hiddink... tsk)

byebye see ya
Elekun
Aficionado
Aficionado

Notapor 7shenko » Dom Dic 04, 2005 10:18 pm

Allen_3 escribió:alemania no tiene casi nivel

pero .. Alemania tiene lo q le falta a los españoles ( siempre arrugan ) ... por muy malos q sea el equipo ( la Alemania del mundial pasado es la peor q se ha visto en muchos años ) siempre se las arreglan para estar alla arriba, y mas ahora q estan en su casa.

ademas .... generalmente el pais organizador del mundial keda entre los 4 primeros :roll: salvo algunas excepciones .. como Estados Unidos, Japon, España :roll:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Dom Dic 04, 2005 10:44 pm

VEO Q A LA ARGENTINA NO SE LA TIENE COMO FAVORITA..PERO ESTO NO ARRANCA ACA.. EN ARGENTINA LOS MISMOS PERIODISTAS DESMERECEN A NUESTROS JUGADORES Y ADULAN EN GRAN CANTIDAD A BRASIL.. Q A PESAR Q TIENE JUGADORES BRILLANTES TMB HAY Q DECIR Q TIENE JUGADORES Q SON PURO MARKETING, LEASE ROBINHO..CUANDO JUGA EN BS AS NO EXISTIO..CREO Q ES UN BUEN JUGADOR PERO NO TIENE GARRA....A LOS PERIODISTAS DE ACA LES PREOCUPA MAS BRASIL QUE DE NUESTROS JUGADORES...A VER SI EL DT PONE A AUGUERO, MESSI, RIQUELME, TEVEZ, GAGO A VER SI LOS RIVALES NO LOS VAN A RESPETAR....SIGO SOSTENIENDO QUE DE ARGENTINA Y BRASIL NO SALE EL CAMPEON Y ESO SE LO DISCUTO A CUALQUIERA
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Lun Dic 05, 2005 12:54 am

Actualmente nos cojen una italia, argentina, brasil e incluso costa rica y nos dan un baño.

La seleccion no funciona bien, y nos quisieron vender el 5-1 a eslovakia pero eso es un resultado falso,
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Lun Dic 05, 2005 10:42 am

creo ke brasil es la unica k nos puede ganar CLARAMENTE, xk aunke sea en amistosos ya se a visto ke a selecciones grandes les podemos ganar: vease victoria sobre inglaterra en el santiago bernabeu o la victoria a italia cuando torres debuto como goleador
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor pablovermars » Lun Dic 05, 2005 11:59 am

pero eso paso ace tiempo ya...en la actualidad....xungo xungo...

yo estoy con pacotx...asta costa rica nos pude meter un baño...

en cuanto lo q a dixo Elekun...bastante de acuerdo...y eso q de inglaterra se le a olvidado nombrar a alguien como owen...pero tb es cierto q inglaterra siempre tiene buena plantilla pero le pasa casi como españa....luego es un pupas...como el atleti y se acongoja en los momentos importantes...

y tb recuerdo q no os olvideis de holland...mu conjunta y con muy buenos jugadores...a arrasado en la clasificacion...y a la rep checa la a destrozado...

y para mi...yo vuelvo a repetir q yo veo mejor a argentina q a brasil..( sobre el papel )

TRINIDAD Y TOBAGO CAMPEONA!!!..jajaja
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elekun » Lun Dic 05, 2005 12:58 pm

Pero es que Owen es estrella desde hace un monton de tiempo, de cuando aparecio en el Liverpool y causo mas o menos lo que pasa ahora con Rooney. Los jugadores de England que yo mencione se han vuelto estrellas en las 2 o 3 ultimas temporadas n_nU Y si, se me olvido holanda, que tb tiene bastantes opciones n_n

byebye see ya
Elekun
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol