-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits by AJL - PES2008 (JAPÓN 08 H :: Previa Brasil HOME 08) : PES2008 - Página 11

• Patrocinios

Kits by AJL - PES2008 (JAPÓN 08 H :: Previa Brasil HOME 08)

Todo sobre Kits PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: juanma_16, Cop, jhonstevenr, clubbed2d, flit, ArturoRosas, zefirote, Ronalpinho_1o, valencianet, Sevillisto

Notapor dimas2005 » Mar Nov 13, 2007 3:42 pm

Hola ajl dejame felicitarte tus kit estan excelentes muy buenos, siempre hay que pedirle consejos a los maestros, por eso te hago la siguiente consulta: estaba haciendo el kit de peru hice las franjas coloque el escudo y el logo de la camiseta que es "walon" entonces para ver si me cuadraba la franja con el hombro lo puse en el juego y este fue el resultado:

Imagen

Porque me sale borroso el logo y el escudo, los dos estan en modo multiplicar, luego los puse en modo normal pero sale igual, que estoy haciendo mal? me puedes ayudar por favor???

Aqui esta el avance del kit de peru que estaba haciendo y que puese en el juego:

[img=http://img220.imageshack.us/img220/5046/perusegundointentozh8.th.png]

Ayudame por favor gracias
Imagen
dimas2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ajl » Mar Nov 13, 2007 4:16 pm

dimas2005 escribió:Hola ajl dejame felicitarte tus kit estan excelentes muy buenos, siempre hay que pedirle consejos a los maestros, por eso te hago la siguiente consulta: estaba haciendo el kit de peru hice las franjas coloque el escudo y el logo de la camiseta que es "walon" entonces para ver si me cuadraba la franja con el hombro lo puse en el juego y este fue el resultado:

Image

Porque me sale borroso el logo y el escudo, los dos estan en modo multiplicar, luego los puse en modo normal pero sale igual, que estoy haciendo mal? me puedes ayudar por favor???

Aqui esta el avance del kit de peru que estaba haciendo y que puese en el juego:

[img=http://img220.imageshack.us/img220/5046/perusegundointentozh8.th.png]

Ayudame por favor gracias

Hola,en principio si los logos los pones en modo normal no deberian verse mal, voy a probarlo en mi pc y cuando tenga un rato t comento los resultados.

Un saludo!

EDITADO: he probado tu kit y esta bien,a mi los logos me salen bien,mira:

Imagen

Puedes estar insertandolos mal, porque por lo demas yo creo q estan bien.
Última edición por ajl el Mar Nov 13, 2007 10:57 pm, editado 1 vez en total
ajl
Calentando
Calentando

Notapor HERTYU » Mar Nov 13, 2007 8:36 pm

ajl, tengo una duda, y esk ando aciendo mis kits(con tus templates, k estan muy bn), y mi pregunta es que una vez dado color, puesto el escudo y todo eso, hay que acer algo mas??? Aparte de meterlo al juego.

Y otra pegun, cual es el unnamed*.bin de los kits de la liga master??

Gracias!!
Imagen
HERTYU
Calentando
Calentando

Notapor ajl » Mar Nov 13, 2007 9:17 pm

HERTYU escribió:ajl, tengo una duda, y esk ando aciendo mis kits(con tus templates, k estan muy bn), y mi pregunta es que una vez dado color, puesto el escudo y todo eso, hay que acer algo mas??? Aparte de meterlo al juego.

Gracias!!

Te cuento los pasos más importantes:

Una vez hecho lo que tu dices habria que hacer:

1º/ Las transparencias(Optpix iMageStudio) y guardarlo en formato .png.
2/ Insertarlo en el juego con el GGS.
3º/ Insertar los numeros y fonts de los kits(opcional)
4º/ Probarlo en el juego.

Respecto a lo de los kit de lamaster league los puedes saber mirandolos a mano en el GGS,yo no tengo aun una lista con las correspondencias de cada uno, lo siento.

ACTUALIZACION: Posteados los esperados kits de Chile!

un saludo!
ajl
Calentando
Calentando

Notapor HERTYU » Mar Nov 13, 2007 9:25 pm

ajl escribió:
HERTYU escribió:ajl, tengo una duda, y esk ando aciendo mis kits(con tus templates, k estan muy bn), y mi pregunta es que una vez dado color, puesto el escudo y todo eso, hay que acer algo mas??? Aparte de meterlo al juego.

Gracias!!

Te cuento los pasos más importantes:

Una vez hecho lo que tu dices habria que hacer:

1º/ Las transparencias(Optpix iMageStudio) y guardarlo en formato .png.
2/ Insertarlo en el juego con el GGS.
3º/ Insertar los numeros y fonts de los kits(opcional)
4º/ Probarlo en el juego.

Respecto a lo de los kit de lamaster league los puedes saber mirandolos a mano en el GGS,yo no tengo aun una lista con las correspondencias de cada uno, lo siento.
un saludo!

Ok, gracias ajl!!

Y ya de paso podrias ahcer los kits de España, pa la eurocopa??

Gracias!!
Imagen
HERTYU
Calentando
Calentando

Notapor dimas2005 » Mar Nov 13, 2007 10:56 pm

ajl dijo: "Hola,en principio si los logos los pones en modo normal no deberian verse mal, voy a probarlo en mi pc y cuando tenga un rato t comento los resultados.

Un saludo!"

Okey ajl pruebalo y me dices que estoy haciendo mal, gracias, saludos
dimas2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ajl » Mar Nov 13, 2007 10:59 pm

dimas2005 escribió:ajl dijo: "Hola,en principio si los logos los pones en modo normal no deberian verse mal, voy a probarlo en mi pc y cuando tenga un rato t comento los resultados.

Un saludo!"

Okey ajl pruebalo y me dices que estoy haciendo mal, gracias, saludos

Ya lo he probado,mira en la pagina anterior.
ajl
Calentando
Calentando

Notapor dimas2005 » Mar Nov 13, 2007 11:11 pm

si se ven bien, entonces dices que estoy insertandolo mal, que puedo hacer mal??? busco la correspondencia y lo inserto con el ggs. como dices en tu tuto del 1er post. Aconsejame como insertarlo para que salga como el tuyo. Otra pregunta para que hay que usar el optip image?, gracias ajl eres lo maximo, espero tu respuesta, saludos
Imagen
dimas2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ajl » Mar Nov 13, 2007 11:38 pm

dimas2005 escribió:si se ven bien, entonces dices que estoy insertandolo mal, que puedo hacer mal??? busco la correspondencia y lo inserto con el ggs. como dices en tu tuto del 1er post. Aconsejame como insertarlo para que salga como el tuyo. Otra pregunta para que hay que usar el optip image?, gracias ajl eres lo maximo, espero tu respuesta, saludos

Pues como pongo en el tuto, debes abrir el GGS, seleccionas el unnamed.bin del kit luego abres la imagen del kit(asegurate que el .png este indexado,255 colores y 8bit), luego la arrastras con el SEGUNDO boton del raton hacia la imagen del kit que kieres suplantar y listo. Si no solucionara tu problema no se porque puede ser, tu sigue haciendo los kits que no te estaban saliendo nada mal :wink: .

El optpix es un programa que te hace de lujo las transparencias, hay un tuto de serginho7 muy bueno, miratelo aqui para saber más. Espero ayudarte.
ajl
Calentando
Calentando

Notapor kornfv » Mar Nov 13, 2007 11:39 pm

solo faltan los kits de peru y usa creo para tener los americanos espero que los hagan rapidos gracias
kornfv
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008