Diego28 escribió:bejarano86 escribió:fede_almagro escribió:Diego28 escribió:Lo más triste:
Inglaterra (para mi la selección europea más completa del momento junto con Portugal) quedará fuera casi con toda seguridad.
Además, uno de los finalistas del pasado mundial también pueden quedar fuera...
Inglaterra para mi es una potencia, pero quedar fuera de una clasificacion con Croacia y Rusia.. vamos... tendra nombres, pero no es un buen equipo en si
Tan potencia no será si al final se queda fuera de la Eurocopa... Yo no sé que ostias le ve la gente a Inglaterra, a mí me parece una selección normalita, y cada vez que les veo jugar un partido me reafirmo más en mi opinión.
PD: Si ya empezamos rajando antes de ir a la Eurocopa, mal empezamos. Yo por mi parte estaré apoyando a la selección en todo momento.
Qué te parece normalita??
Vamos, no jugará como se espera de ella pero dime que selección actual cuenta con jugadores del mismo nivel o superior a los Terry, Gerrard, Lampard, Rooney, Lennon, Barry, Milner, A & J Cole, Jenas... Lo único malo lo que está debajo de los palos, a eso yo no lo calificaría como portero.
Portugal tampoco lo tiene fácil para pasar y tiene otro equipazo. Por encima suya está Polonia.
España las está pasando canutas.
Holanda igual.
Francia e Italia, finalistas del mundial... ahi están: Temblando.
Qué se salva?? Alemania.
PD: Rusia jugó la Eurocopa de Portugal.
Totalmente normalita. De los que has puesto ahi me quedo con Terry, Gerrard y Rooney, los demás, me sobran. Son buenos jugadores pero no son estrellas, dejémonos de fliparnos con algunos jugadores solo por el nombre que llevan en la camiseta.
Y selecciones superiores a Inglaterra hay de sobra. Desde las 3 grandes europeas (Francia, Italia y Alemania), pasando por Portugal, Holanda y cerca Suiza por ejemplo. Y algunas de las grandes como Francia e Italia lo están pasando mal para meterse, pero no dudes que si cogen a Inglaterra en la fase final lo más probable es que habran una barra de pan y se los merienden con una buena bota de vino, es decir, lo de siempre.