-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 82

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor varite » Dom Nov 11, 2007 8:40 pm

mi opinion, el PES2008 tiene un principal problema y creo que en eso estaremos todos de acuerdo, el cual es la facilidad de los porteros, esto influye en todo, por mas dificil que coloques el juego si tienes un buen delantero ganas facilmente, yo por eso empece una master con el barça pero me aburri y acabo de empezar una con castolo y etc.. ahi es cuando las cosas son interesantes.
varite
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fumetamix » Dom Nov 11, 2007 9:07 pm

bufffffff, yo no se xo a mi me cuesta mucho ganar los partidos, de echo gano muy pocos!!!me estoy empezando a moskear!!!grrrrrrrr.Es verdad que no me vicio mucho, pero este finde he jugado muchos partidos y solo he ganado tres creo.Juego con el levante, pero vamos es que me meten goleadas como kieren.Hay partidos que no condigo robar un puñetero balon y me desespero bastante.Para mi es mu chungo.y no se,siempre con todos los pros me costaba ero poco a poco iba haciendo, en este el contrario es mas listo y no hace tonterias, te roba el balon como quiere y eso me desespera!!!!!!!!!!aun asi...VIVA EL PRO!!!!!!
fumetamix
Calentando
Calentando

Notapor mfnicolas » Mar Nov 13, 2007 9:28 pm

para mi es un fifa camuflado porque en 2009 se vera una fucion entre el fifa y el pro ya veran como pasa con todas las empresas hoy en dia lo probe en un equipo con dual core 2 g de ram grafica de 512 al maximo y el fifa igual y parecen casi el mismo juego la verdad me quedare con pes6 hasta el 2008 tal parece konami le paso como a microsoft con vista la mejora a veces empeora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor -H2Px- » Jue Nov 15, 2007 9:16 pm

Juego 1024x780 y detalle bajo el Pes2008, mientras mas lo jugue, mas me reencanto con el Pes6.
Si hasta un gol de cabeza desde la mitad de cancha salio con diarra.... demasiados bugs
-H2Px-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor llobarro » Mar Nov 20, 2007 1:18 pm

Hasta mi sobrinito de 9 años le ha encontrado el bug de los saques de esquina. Cuando lo sacas cerrado el portero se lo mete en propia puerta asi, si quiere ganar un partido que va perdiendo, sólo tiene que sacar corners. :evil: . Vaya tela.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ivitoad » Mié Nov 21, 2007 11:45 am

Bueno ya me he instalado la Nvidia 8600 GTS, y como ya me había dicho mi amigo, el portero no canta. Llevo jugando dos tardes consecutivas y no me han hecho ninguna cantada. No tiene nada que ver jugar en resolución baja que en alta. He jugado en las dos y la baja sólo tiene errores de la defensa, del portero... y en alta me parece un juego increible, sencillamente buenísimo.

Tiene muchas mejoras respecto al Pes6, muchas, una de las que más me ha gustado es que se pueden meter goles desde el centro del campo como en el Pes5....

Es muy difícil jugar cuando te expulsan uno, lo pasas mal defendiendo cómo buenamente puedes, no como en el Pes 6 que con chaparte y salir a la contra les goleabas incluso con uno menos.... muy buenos detalles insisto.

Me deja un muy buen sabor de boca el juego....pero siempre que se juegue con un buen PC
ivitoad
Aficionado
Aficionado

Notapor djagu_26 » Mié Nov 21, 2007 9:18 pm

bueno yo me he sacado las ganas de jugar con calidad alta y la verdad la jugabilidad sigue siendo iguald e lenta y la dificultad es la misma q en baja, yo no se los poteros siguen siendo malisismos lo unico bueno q tiene este pes son los graficos y los regates q le han agregado pero yo volvi al pes 6 despues de los dos dias de la salida del pes 2008 saludos
djagu_26
Aficionado
Aficionado

Notapor ivitoad » Vie Nov 23, 2007 9:41 am

Es impresionante el PES 2008, de verdad, a máxima resolución y en calidad alta y con todos los detalles es increible. Es muy complicado regatear, mantener la posesión del balón, el otro equipo te domina, te presiona cuando sales con el balón jugado. Cuando tienen ellos la posesión lo intentan por un lado si no lo consiguen cambio de juego si no se la PASAN A LA DEFENSA y otra vez a empezar..... a mí cada día me sorprende más este juego. Me gusta la IA de este juego.

Unos gráficos muy realistas, la textura del césped, las caras que ponen, se ven hasta los dientes! los árbitros al pitar la falta se quedan mirando a las protestas de reojo como lo vemos en la tele. Tiene unos detalles buenísimos.

Y de las cantadas de los porteros ni rastro....

Es el mejor Pes de la historia....

Para jugar a el hay que tener un buen equipo, yo tengo un Intel Corel duo E6550 2,33 GHz 2 GB de Ram y la Nvidia 8600 GTS.
ivitoad
Aficionado
Aficionado

Notapor darth » Vie Nov 23, 2007 3:29 pm

ivitoad escribió:Es impresionante el PES 2008, de verdad, a máxima resolución y en calidad alta y con todos los detalles es increible. Es muy complicado regatear, mantener la posesión del balón, el otro equipo te domina, te presiona cuando sales con el balón jugado. Cuando tienen ellos la posesión lo intentan por un lado si no lo consiguen cambio de juego si no se la PASAN A LA DEFENSA y otra vez a empezar..... a mí cada día me sorprende más este juego. Me gusta la IA de este juego.

Unos gráficos muy realistas, la textura del césped, las caras que ponen, se ven hasta los dientes! los árbitros al pitar la falta se quedan mirando a las protestas de reojo como lo vemos en la tele. Tiene unos detalles buenísimos.

Y de las cantadas de los porteros ni rastro....

Es el mejor Pes de la historia....

Para jugar a el hay que tener un buen equipo, yo tengo un Intel Corel duo E6550 2,33 GHz 2 GB de Ram y la Nvidia 8600 GTS.

creo que la mayoria de la gente jugamos a otro juego.....
darth
Calentando
Calentando

Notapor bejarano86 » Vie Nov 23, 2007 10:27 pm

Acabo de probarlo por primera vez. Se me caería la cara de vergüenza si fuera de Konami. POr mi parte ya han perdido un cliente. No tengo más que decir porque no sabría ni por donde empezar, el peor PES que he visto en mi vida.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PC