-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

!!!Que le añadiriais al pro 5/we9 !!!!!!! : General WE - Página 2

• Patrocinios

!!!Que le añadiriais al pro 5/we9 !!!!!!!

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20, Backuly

Notapor silverdragon » Sab Oct 22, 2005 9:36 pm

Mas que añadir yo cambiaria o quitaria (y no poco), porque no es por nada pero los de konami este año se han reido de nosotros, un juego de tanto nombre (y tanto precio) merece muchisimo mas de trabajo. Vale que PES tenga sea el mejor en cuanto a jugabilidad en lo que a juegos de futbol se refiere, pero lo que es este año, a mi personalmente (y creo q no seré el unico) me ha defraudado bastante, y tampoco es para creernoslo con lo de la jugabilidad, porque el competidor mas cercano(FIFA por si alguno lo duda :-) ) se acerca cuidadosamente de una manera tentadora.
Para empezar, el motor grafico es identico (salvo las plantillas de los kits en algunos equipos, que para el caso es igual).
La jugabilidad sigue siendo igual, quitando el movimiento de la elastica, los forcejeos, y algo del juego aereo, ademas para algo que han cambiado es para peor (como cuando giras 90grados que no lo puedes hacer sin pisar el balon, o el pase al hueco elevado, que siempre lo lanza pasado).
Los comentarios apenas han variado, lo cual resulta bastante repetitivo, porque te los sabes de memoria (y eso aparte de que son penosos...).
Bueno llegamos a otro gran punto polemico (y no es para menos), el arbitraje, que ha pasado??? la verdad no se como han podido realizar tal chapuza!! y de realizarla, no me cabe en la cabeza como se han atrevido a lanzarla a la venta sin reformarla!!! las faltas es algo aparte, es indignante que un partido que lo configuras a 10min tardes 25 minutos en acabarlo, tan pronto pitan falta por un leve forcejeo en el que ademas te has quedado con el balon y sigues hacia la meta rival, como te vas solo y te empuja el rival (buen empujon) desviandote de la trayectoria y aciendote tropezar y no pitan nada!! INCREIBLE. Luego esta el tema del fuera de juego, que pasa que los de konami no se aprenden el reglamento??? bueno de comentar este tema paso porque creo que todos lo sabeis de sobra, pero esto tambien me parece un gran fallo.
Luego hay otro tema que creo que no se ha comentado mucho pero que no me parece normal, es que hay veces que cuando disparas un trayazo, el portero hace una estirada de muerte y la detiene, y luego tiras un tiro flojo, que se acerca lentamente botando, que hasta tu mismo podrias pararlo y... GOOOOL!!!! ufff, te quedas con una cara de tonto...
Y aparte de todo esto esta el tema de las licencias, yo creo, que PES ya ha hecho historia, que lleva tiempo suficiente y que han recaudado fondos suficientes como para empezar a adquirir mas licencias, en este aspecto hay una diferencia abismal entre PES y FIFA. Como es posible que FIFA06 cuente con una gama tan amplia de licencias (tanto de ligas, selecciones, de clubs como de jugadores) y PES con tan pocas, por poner un ejemplo, FIFA06 cuanta con las licencias de la liga inglesa, de la premier ligue, 1ºdiv,2º,3º, y 4ºdivision , y PES ni siquera con una!!!
Ademas tambien merece la pena mencionar la mala distribucion de los estats y habilidades entre los jugadores, y por tanto entre los equipos (que hay preferencia por unos o por otros).
Y como no, como es posible que todavia no hayan actualizado los fichajes de esta temporada?? si algunos si, pero no todos, por ejemplo Sergio Ramos no se encuentra en la plantilla del Real Madrid, y sin embargo si se encuentran entre sus lineas 4 jugadores de la cantera, pertenecientes al Real Madrid Castilla como Jurado,Soldado,De La Red, y otro que ahora no me acuerdo... Si, ya se lo que estais pensando, eso al fin y al cabo se puede modificar (y es cierto) pero si nosotros pagamos 60 Euros es por algo, no para terminar de hacer el juego nosotros...
Y para terminar tambien me gustaria apuntar otros detalles, como la falta de ligas, la baja calidad y la muy irreal LIGA MASTER, y por ultimo la penosa banda sonora (aunque solo sea por curiosidad comparadla con la de FIFA06).

Como conclusion, yo aunque siempre e adquirido los dos grandes en esto del "video-futbol" aunque solo fuese por curiosidad nunca me quede sin un ejemplar de la temporada, y la verdad, pensaba que desde FIFA 99 (gran juego) la saga de EA habia empezado a decaer, y por eso siempre terminaba jugando al ISS/PES, pero para que engañarnos, PES puede ser muy bueno, pero esta temporada no lo ha sido, en parte gracias al poco trabajo demostrado por parte de konami, sin embargo, cuando ves FIFA06 se nota que se lo han currao, y como ya e dicho todos los años pruebo los dos, y este año FIFA06 me ha impresionado gratamente, la jugabilidad ha mejorado bastante (la 2º palanca del joystick se ace imprescindible para saborearlo totalmente, gracias a sus funciones del first touch, regates y demas) y ademas de contar con numerosas licencias (la verdad yo no hecho en falta ninguna) su modo manager es atractivo, bastante completo y adictivo. Como cierre, decir que con estas lineas, yo no deseo convencer a nadie, simplemente aceros reflexionar y pensarlo sabiamente, creo que nos merecemos algo mas, y la verdad hay que admitirla, los dos son grandes juegos que ningun aficionado deberia perderse, y siento decirlo pero yo este año me quedo con FIFA06, se lo ha currado y eso se nota.
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anselmo76 » Lun Dic 05, 2005 9:12 pm

le añadiría:
1.- Recuperación de cansancio de jugadores, tomando agua, x ejemplo.
2.- Arbitros separados y especificados (que dejen jugar más, estríctos, que dialoguen, más variados)
3.- Que cobren cuando se produce una mano (añadir esto ultimo).
4.- Mas movimientos de ejecución de tiros y penales (para los españoles penalties)
5.- Cuando se reanuda el juego, que si los centrales estaban arriba (en un corner por ejemplo).. se demoren en bajar.. cosa astante obvia y real..
6.- Estadios (Maracaná, wembley, Bernabeu, Centenario de uruguay.. clásicos que no deben estar afuera...
7.- Comentarios de calidad POR FAVOR!!!!!!!!!!
8.- Mandar a la banca a entrenar...
9.- Nuevos cantos de barras
10.- Más Balones con diferencias de peso, por ejemplo...
11.- Que las condiciones climáticas influyesen más (aparte de la lluvia, rcampo resbaladizo), al igual que la condición de local.

Saludos
anselmo76
Aficionado
Aficionado

Notapor Extremoanarka » Mar Dic 06, 2005 10:28 pm

silverdragon escribió:Mas que añadir yo cambiaria o quitaria (y no poco), porque no es por nada pero los de konami este año se han reido de nosotros, un juego de tanto nombre (y tanto precio) merece muchisimo mas de trabajo. Vale que PES tenga sea el mejor en cuanto a jugabilidad en lo que a juegos de futbol se refiere, pero lo que es este año, a mi personalmente (y creo q no seré el unico) me ha defraudado bastante, y tampoco es para creernoslo con lo de la jugabilidad, porque el competidor mas cercano(FIFA por si alguno lo duda :-) ) se acerca cuidadosamente de una manera tentadora.
Para empezar, el motor grafico es identico (salvo las plantillas de los kits en algunos equipos, que para el caso es igual).
La jugabilidad sigue siendo igual, quitando el movimiento de la elastica, los forcejeos, y algo del juego aereo, ademas para algo que han cambiado es para peor (como cuando giras 90grados que no lo puedes hacer sin pisar el balon, o el pase al hueco elevado, que siempre lo lanza pasado).
Los comentarios apenas han variado, lo cual resulta bastante repetitivo, porque te los sabes de memoria (y eso aparte de que son penosos...).
Bueno llegamos a otro gran punto polemico (y no es para menos), el arbitraje, que ha pasado??? la verdad no se como han podido realizar tal chapuza!! y de realizarla, no me cabe en la cabeza como se han atrevido a lanzarla a la venta sin reformarla!!! las faltas es algo aparte, es indignante que un partido que lo configuras a 10min tardes 25 minutos en acabarlo, tan pronto pitan falta por un leve forcejeo en el que ademas te has quedado con el balon y sigues hacia la meta rival, como te vas solo y te empuja el rival (buen empujon) desviandote de la trayectoria y aciendote tropezar y no pitan nada!! INCREIBLE. Luego esta el tema del fuera de juego, que pasa que los de konami no se aprenden el reglamento??? bueno de comentar este tema paso porque creo que todos lo sabeis de sobra, pero esto tambien me parece un gran fallo.
Luego hay otro tema que creo que no se ha comentado mucho pero que no me parece normal, es que hay veces que cuando disparas un trayazo, el portero hace una estirada de muerte y la detiene, y luego tiras un tiro flojo, que se acerca lentamente botando, que hasta tu mismo podrias pararlo y... GOOOOL!!!! ufff, te quedas con una cara de tonto...
Y aparte de todo esto esta el tema de las licencias, yo creo, que PES ya ha hecho historia, que lleva tiempo suficiente y que han recaudado fondos suficientes como para empezar a adquirir mas licencias, en este aspecto hay una diferencia abismal entre PES y FIFA. Como es posible que FIFA06 cuente con una gama tan amplia de licencias (tanto de ligas, selecciones, de clubs como de jugadores) y PES con tan pocas, por poner un ejemplo, FIFA06 cuanta con las licencias de la liga inglesa, de la premier ligue, 1ºdiv,2º,3º, y 4ºdivision , y PES ni siquera con una!!!
Ademas tambien merece la pena mencionar la mala distribucion de los estats y habilidades entre los jugadores, y por tanto entre los equipos (que hay preferencia por unos o por otros).
Y como no, como es posible que todavia no hayan actualizado los fichajes de esta temporada?? si algunos si, pero no todos, por ejemplo Sergio Ramos no se encuentra en la plantilla del Real Madrid, y sin embargo si se encuentran entre sus lineas 4 jugadores de la cantera, pertenecientes al Real Madrid Castilla como Jurado,Soldado,De La Red, y otro que ahora no me acuerdo... Si, ya se lo que estais pensando, eso al fin y al cabo se puede modificar (y es cierto) pero si nosotros pagamos 60 Euros es por algo, no para terminar de hacer el juego nosotros...
Y para terminar tambien me gustaria apuntar otros detalles, como la falta de ligas, la baja calidad y la muy irreal LIGA MASTER, y por ultimo la penosa banda sonora (aunque solo sea por curiosidad comparadla con la de FIFA06).

Como conclusion, yo aunque siempre e adquirido los dos grandes en esto del "video-futbol" aunque solo fuese por curiosidad nunca me quede sin un ejemplar de la temporada, y la verdad, pensaba que desde FIFA 99 (gran juego) la saga de EA habia empezado a decaer, y por eso siempre terminaba jugando al ISS/PES, pero para que engañarnos, PES puede ser muy bueno, pero esta temporada no lo ha sido, en parte gracias al poco trabajo demostrado por parte de konami, sin embargo, cuando ves FIFA06 se nota que se lo han currao, y como ya e dicho todos los años pruebo los dos, y este año FIFA06 me ha impresionado gratamente, la jugabilidad ha mejorado bastante (la 2º palanca del joystick se ace imprescindible para saborearlo totalmente, gracias a sus funciones del first touch, regates y demas) y ademas de contar con numerosas licencias (la verdad yo no hecho en falta ninguna) su modo manager es atractivo, bastante completo y adictivo. Como cierre, decir que con estas lineas, yo no deseo convencer a nadie, simplemente aceros reflexionar y pensarlo sabiamente, creo que nos merecemos algo mas, y la verdad hay que admitirla, los dos son grandes juegos que ningun aficionado deberia perderse, y siento decirlo pero yo este año me quedo con FIFA06, se lo ha currado y eso se nota.

yo esto no soy kapaz d leermelo pero pa lo poko k e leido d k si el fifa se azerka al pro en jugabilidad, por favor, es mas k penoso ese juego; a la mayoria d la gente a la k le gusta mas es pork les kuesta mutxo jugar bien al pro 5 o les aburre el futbol real. vamos juego peor kon esos medios y teniendo la referenzia del pro... pero bueno este post no va de eso. yo kambiara lo k kasi tos, los komentarios k son askeantes y en eso si k se kedan muy atras del fifa, k sanzionaran mejor las faltas taktikas k les kema sakar una amarilla aunke sea 11 kontra 1 si la falta es leve, bueno el arbitraje en general y la verdad lizenzias y pokito mas. en la ps3 sera inkreible kon una notable mejora d grafikos...

bueno espero k esto si os lo podais leer
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor Kun » Jue Feb 02, 2006 8:15 pm

Creo que deberia ser mas completo en cuanto a la parte de direccion tecnica de los equipos...
Ej: Tener opciones para que el jugador dispare a puerta o que en ciertos lugares al llegar a la raya centre y no vuelva a enganchar...
Tiene muchas fallas en cuanto a la direccion tecnica...
Tambien le agregaria mas realismo en ciertos lugares del campo, como por ej agregandole foules agarrando la camiseta. O tambien golpes de puño como suceden en las areas del futbol real, segun la caracteristica del jugador...Tambien ser mas directos al encarar a un jugador rival...
En cuanto a la jugabilidad yo creo que esta perfecto....
Kun
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Vie Feb 03, 2006 9:51 am

Hombre supongo q lo pero d todos son las licencias, pdorían haser un esfuerzo y konseguirlas todas, o x lo menos las + punteras, y sobre todo las de las selecciones. Q a ver los japos lo tiene + shungao q EA, pos sí EA ya tiene l mercado d licencias ganado n Europa, les dan + facilidades y un koste bastante + bajo, xq aprobeshan esponsorización mutua, los ekipos sponsorizan a EA y viceversa, y konami pos eso no lo knsigue, los knsigue n l mercado asiatiko, y kisá nl americano, pero las ligas potentes stan en europa,y kmo he disho akí EA le tiene musho terreno komido, pero bueno es komo todo si hay pasta no hay problema...

Y hombre, klaro q se podrían poner mushas + kosas xra q fuera + real, q si los jugadore bebiendo awa, q si la kamilla motorizada... etc, etc, pero yo personalmente me konformo, o knsidero prioritario lo d las licencias, y kisá los komentarios, y arreglar las faltas, y los fueras d juego, aunq yo personalmente no veo tentos fayos kn los fueras d juego, d hecho creo q desde q me lo kompré solo he encontrado uno dudoso y mira q mis kolegas y yo somos de los q miramos kn lupa la repetición...jejejejeje :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Makelele57 » Vie Feb 03, 2006 6:37 pm

Licencias; MANOS, en el área y, obviamente, todo el terreno; el arbitraje es muy riguroso, el fuera de juego es ajustadísimo y se cometen muchas faltas en jugadas leves; los jugadores se cansan demasiado rápido, no dentro del encuentro sino en recuperarse para el siguiente; el BERNABEU, cómo es posible q no aparezca este estadio, el Real Madrid juega en La Bombonera; Master League más real, sobre todo en la Champions League, debería de ser más similar a la realidad, añadir equipos de segunda división.

En cuanto a gráficos y movimiento el juego está depuradísimo, no es tan real como quisiera pero no cabe duda de q es el juego q más se le acerca y mucho. Por cierto deberían de poner más jugadas especiales como la q se hace con un giro completo del análogo derecho o el globito cuando se cambia bruscamente de dirección estando el balón en el aire presto a ser dominado
Makelele57
Aficionado
Aficionado

Notapor Backuly » Vie Mar 31, 2006 5:58 pm

Bueno pues yo creo q deberian de cambiar o añandir:
-Como la maoria habeis dicho, las lisencias de los equipos y más equipos, por ejemplo de ligas como la argentina, brasileña, etc...
-El movimiento del pelo por favor!!! no entiendo como un juego puede sacar eso y en el siguiente no hacerlo...q pasa?? se les han olvidado q lo hicieron una vez(PES3)???dicen q en el siguiente(WE10) lo van a incluir pero segun el video q e visto, solo lo haran e consolas de nueva generacion como PS3 y Xbox 360 pq en el video del WE10 la coleta de Ronaldinho esta más tiesa.....
-Lo de los arbitros extrictos dicen q lo van a arreglar, a ver si es verdad...
-Una cosa q he visto en ese video del q os hablo es poder sacar las faltas rapido, osea coger el balon y nada mas ponerlo sacar la falta,y asi poder coger descolocada a la defensa,esto esta muy bien para las contras por si te hacen falta pues no tienes q esperar a q este todo el mundo colocado ya.
-La jugabilidad es la mejor, pero si es verdad q no han cambiado mucho en los ultimos PES.
-Los graficos estan bien pero no explotan la PS2 al maximo, solo hay q mirar los graficos de FIFA(odio el juego, q conste...) pero aun asi tiene muy buenos graficos.
-Y aora lo q más coraje me puede dar, la Liga Master, podrian ponerle una opción q te dieran a elegir si deseas o no q los jugadores mejoren, y si kieres q envejezcan o no, pq no me explico q un jugador como Adriano empeore tanto en un año.....
Bueno pues eso es todo por ahora...
Hasta otra!!!
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a General WE